http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

martes, 7 de abril de 2020

EXFOLIAN TE, MÁGICO-

Buenas tardes amigas, para estos días de confinamiento , os voy a dar un remedio , mágico , para mejorar el aspecto facial y también corporal , de tantos días sin salir de casa , que se nos pone la piel de color verde...jajjajaj
   Se trata de tres productos básicos , que hay en todas las cocinas , LOS POSOS DEL CAFÉ...MIEL , Y ACEITE DE OLIVA..
   Solo para un exfolian-te facial , una cucharada sopera de cada , bastara. Hay que remover muy bien los tres productos , (calentar al baño maria, si hace falta la miel para su completa disolución , antes de mezclar ) con una cuchara preferiblemente de de madera , y a continuación , con los dedos aplicársela de adentro hacia afuera de los pómulos...en la frente desde las cejas hasta el nacimiento del pelo...es mejor , para después retirarlo, en 15 minutos o vente, con agua templada,  frotando ligeramente.Maravilla para la piel lo sedosa que la deja. lo que blanquea , y lo que mejora el aspecto delas arrugas y las manchas...
   Como medidas os he dejado lo mínimo , pero si queréis aplicarla en las manos brazos, y también a la pareja, tres o cuatro , cucharadas de cada uno de los productos...
   Estos son los productos básicos , pero se pueden ampliar , para hacerla aun mas fuerte según el tipo de piel ,el acne, puntos negros, arrugas muy profundas, manchas muy pronunciadas...Se añadiría ,una cucharada de leche, otra de azúcar , y otra de harina....
  Se tendrá en cuenta , que al ser exfolian tes fuertes, inmediatamente se ha de aplicar una crema hidratante o , un chorro de aceite de oliva en  palma de mano , y directamente ala cara....
  Se recomienda una vez ala semana.....os aconsejo hacérselo ala pareja, aunque reniegue y no quiera...quedaran encantados al verse con 10 años menos !!!!! Espero vuestros comentarios , después de haberlo probado!!! besosss
   

8 comentarios:

  1. Woooooow, qué alegría tener noticias tuyas otra vez, en medio de todo lo que venimos viviendo, son justas, necesarias y mágicas. Excelente post el que nos compartes hoy. Por ley mi cutis necesita una hidratación pero ya ya. Jijiji. Lo haré siguiendo al pie de la letra todas tus indicaciones, espero quedar como de 20 años. También le haré la hidratación de cutis a mi esposo, sí o sí.
    Te dejo un fuerte abrazo desde Perú. Muy agradecida por tu visita a mi casita bloggera.
    Eres siempre bienvenida. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Nuria. Espero que lo hagas y me cuentes como has quedado de joven y guapa .... y tu esposo también !!siempre bienvenida al blog y se agradece los comentarios . beososss

      Eliminar
  2. 10 años menos parece un poco exagerado pero lo probaremos, puede que a mi solo me quite un par de meses pero ya me valdría, jeje, Abrazos preciosa y gracias por la receta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tu ya tenias la receta...te la di en otro ptos tuyo...ahora ya irías por la mitad de los años que tienes....111 besos,

      Eliminar
  3. a mi me gusta que me lo hagan! los hombres no tenemos poros, tenemos cràteres...

    en fin, le voy a decir a ver si se prende ja... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial ||| ya me contaras...los hombres podéis abusar un poco mas de esta receta(porlo dura que tenéis la jeta)....jajajajajja. Au n así no se te olvide ponerte después una crema ,cualquier crema , ya que la exfoliación reseca mucho la piel...y si te lo hacen mucho mejor...con un buen masaje incluido !!! ya contaras!!

      Eliminar
  4. Quero compartilhar minha história de vida para que outra pessoa possa curar minha ferida, fui diagnosticado com DPOC com 55-60% da capacidade pulmonar. e Hiv, meu médico acabou de dizer que todo o choro, bater os pés não vai mudar isso, então apenas aceite e basicamente me deu um tapinha nas costas e me mandou para casa para morrer. Fiquei arrasada e com medo de fazer qualquer coisa. Parei de andar de bicicleta, tinha medo de fazer qualquer coisa que causasse algum esforço. Isso consumia meus pensamentos a cada respiração e o medo do que esperar era quase mais do que eu poderia lidar. Então, eu não conseguia ficar o tempo todo, decidi encontrar uma cura à base de ervas online e me deparei com o Doutor Itua sobre como ele cura várias pessoas que sofrem de HIV e Herpes. Liguei para ele neste número +2348149277967 também converse no whatsapp ele deu-me todos os detalhes sobre a cura paguei-lhe pelo medicamento após 5 dias úteis recebo o meu medicamento à base de plantas, utilizo-o durante duas semanas é assim que me curo e hoje estou a viver saudável e bem agradeço-lhe também prometa-lhe testemunhar sobre seu trabalho, ele também pode curar as seguintes doenças. Asthma.Contact...drituaherbalcenter@gmail.com..Whatsapp Number...+2348149277967

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!