http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

sábado, 2 de junio de 2012

¿Somos todos los españoles iguales?

Si Rajoy quiere un gobierno de transparencia, ¿por qué ocultan lo que ha pasado en Bankia? Imagino, como se imaginan en Europa , que ha habido un fraude colosal y que los dos gobiernos mas fuertes de España, tienen que ver al no querer investigar nada de nada y callar lo que ha pasado ahí.
¿Le conviene al gobierno, pagar y callar ?
Europa también sale ganando con sus especuladores, sangrando a  España,  y los "listos" haciendo fuga de capital, como se ha dicho hace unos días, no sea que el barco se hunda y les pille a ellos también...
Rajoy tiene confianza... pero de como saldrá España hacia delante no dice nada -dé trabajo a miles de personas que no tienen nada..ladrones, especuladores, listos siempre habrán, empezando por todos los que componen el gobierno, lo vemos cada día cuando salen a la luz pública descalabros personales de personajes importantes del gobierno, y que ni dan explicaciones de lo que han hecho, ni dimiten, ni nadie , salvo algún arriesgado periodista, le pide explicaciones...
 Pero lo más importante, Señor Rajoy, es como se sustentará España, para que estos buitres sigan haciéndose mas ricos a costa de nosotros, de nuestro sueldo y nuestros ahorros?
 No les conviene que Alemania entre a ver las cuentas y les ponga en su sitio a cada uno, por eso el señor Rubalcaba ahora se pone a su lado viéndose venir  al "LOBO "
 Busque trabajo para los Españoles que es lo más importante ahora mismo, no lo dude usted. Ya seguirán chupando del bote, pero busque salida a los miles de trabajadores que están en el paro.

FRASE DEL DÍA

El sentido moral es de gran importancia. Cuando desaparece de una nación, toda la estructura social va hacia el derrumbe. Alexis Carrel






"Pasión de Medianoche"

Resulto fácil apuntarse a este juego, hacer con unos títulos un micro relato y ahora han sido publicados . Os pongo el mío, pero podéis verlos todos en el blog de abajo . Espero que os guste:
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/06/relatos-nacidos-gracias-al-reto-incluye.html

INCLUYE TRES TÍTULOS EN TU CUENTO

 "Pasión de Medianoche"


Sonaba la MELODÍA INMORTAL, de Chopin al piano, y te esperaba, recostada en el sofá, a que a mi casa llegaras.


Llegaste a mi, sonriendo y yo, loca de amor por ti, en tu cuello me colgaba... Besaba tu cara, tus ojos, tu boca, ¡tu saliva me tragaba!


JUGANDO CON FUEGO estaba, pero no me importaba, solo quería que tú me amaras
en esa noche de locura. mi FIJACIÓN era UN JUEGO DE AMOR, solo importaba, pues de ti, yo estaba enamorada.


La locura se desató, entre los dos y me vi transportada al cielo, y mi amor por ti creció hasta la desesperación.


Tanto que si conmigo no te casabas y eras mío, noche y día, ¡me mataba!


Hoy lo recuerdo, vida mía, y tú mirando las noticias, me preguntas:


-¿No está la comida preparada?


Y yo te respondo:


-Sí, amor mio. Y te tengo preparado también el CAFÉ Y  MARTINIS, que el postre te lo daré después, ¡en la cama!