http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

jueves, 30 de enero de 2020

SORTEO DE LECTURA TAROT-

 Hola soy  Rosa de los Santos,Maestra y lectora del Tarot. Me gusta el mundo esotérico , estudio y practico todo lo relacionado con lo Mágico y el ocultismo. Regalo lectura completa de Tarot , a mis seguidoras ,nuevas o antiguas, que se unan a este blog , compartan en el suyo ,este sorteo  y hagan un comentario , como "hecho". Entrare a comprobarlo y a continuación se dará  un numero , también he considerado que con las mismas reglas que pongo en el blog, puede servir para participar en facebook  comenzando con el numero 10 , pues así , en la lotería del 10 de febrero ,Lunes, de la Once , todas tendréis , la misma oportunidad con dos números finales de la Once...la lectura se haría cuando la AFORTUNADA  dijese, le vendría bien , por vía telefónica del tema que quiera...y también,  por supuesto la Telepatía Fotográfica.¨
   Animarse a participar , es fácil , hacerse seguidoras y dejar un comentario..ya compartir..
...https://labrujafeliz.blogspot.com/ un mágico saludo a todas y Suerte.
PD/ la lista de participantes en la barra lateral derecha.

HOLA A TOD@S, ESTOY VIENDO QUE HAY QUIEN SE HA APUNTADO Y OTR@S EN SUS BLOG , NO LO HAN ANUNCIADO......ESTOY HACIENDO LA VISTA GORDA , PERO RECORDAROS LAS TRES REGLAS , PUNTUALES, PARA ENTRAR EN EL SORTEO...APUNTARSE EN EL BLOG( EL QUE NO LO ESTE) DEJAR UN COMENTRIO EN ESTE Y TERCERO , COMPARTIR EN EL SUYO EL CONCURSO...SIMPLE NO???'
SEGUIMOSSSSSSS, YA QUEDA MENOS !!
   HOY JUEVES  DÍA 6 DE FEBRERO QUIERO COMENTAROS QUE HASTA EL LUNES TENEIS DE TIEMPO PARA APUNTAROS Y PARTICIPAR...TAMBIÉN LO PODÉIS HACER POR LA EMISORA CADENA LUNA DE LA 94.7 DE LA FM , QUE SE EMITE  POR INTERNED......PARA TODO EL MUNDO MUNDIAL....MARTES DE 11.30 A 12.30 DE LA MAÑANAS- SALUDOSSS

46 comentarios:

  1. Muy buenas Rosa, si te parece el lunes día 3 de febrero lo publico en mi blog, pongo el enlace al tuyo y así quien quiera que te visite y lo lea por su cuenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto , Ester, cuando sea estará genial !Numero 10 , para ti....pero tu ya sabes que si quieres consultar cualquier cosa, por curiosidad...por necesidad...a tu disposición !!! recuerda también que he desarrollado lo que yo llamo en decir, Telepatía- Fotografica-besos guapa-

      Eliminar
  2. Interesante! Espero que mucho/as participen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima!!!el numero 11 para ti...por publicar en facebokk- luego otro cuando lo hagas en el blog , amor...que como a Ester ,sin problemas...jeejejej. besosss

      Eliminar
  3. Ya lo llevas Rosa, dos puntazos pa la Lobezna, ja ja ja. Un abrazo y espero que te guste como lo he puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial , lobita..12 y 13 para ti , guapetona !!!

      Eliminar
    2. Madre mía, con el mal fario que me da el 13, ja ja ja.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  4. vine por una recomendación y por acá me quedo, suerte con el sorteo entonces!

    ResponderEliminar
  5. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderEliminar
  6. LLego por Ester. Me quedaré, si bien lo del esoterismo, bien entendido me gusta, pero las mandangas que veo por la tele de tarotistas me produce repelús:-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada-Dos- gracias por quedarte y comentar...cualquier curiosidad te sera ,desvelada !!

      Eliminar
  7. Buenos días Rosa, vine por la amiga en común Ester, un saludo y suerte para todos los participantes.
    Un abrazo y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que preciosidad tu oda al mar...me he quedado , porque me has encantado!!!

      Eliminar
  8. Saludos. Los sugiere la amiga Ester y sus deseos son órdenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tu blog me he apuntado porque lo que me he reído no tiene precio . Eso no se paga con ná !!!

      Eliminar
  9. He venido por recomendación. Este tema es muy interesante. Suerte en tu proyecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vengo del blog de Ester. Suena interesante.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  11. Saludos, vengo desde casa de Esther.
    Suerte y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! fenomenales tus fotos !!! besos a raudales

      Eliminar
  12. Vengo por mi amiga Ester. Suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  13. Vengo del blog de Ester para conocerte. Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola vengo por recomendación de Ester a conocerte.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  15. Estar nos ha dado a conocer . Te visitaré con más detenimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tracy...si te apuntas y compartes el concurso te doy numero, para el sorteo...por curiosidad o necesidad, si te toca , las cartas del Tarot te puedo mirar...y del zodiaco algo te puedo aconsejar...bien de ti..o de quien tE pueda gustar , pues astróloga....algún punto he tocado y estudiado...bienvenida seras y a tu disposición en el blog cualquier curiosidad te podría explicar!!! guapa !!

      Eliminar
  16. soy seguidora, pero estaba ausente, vine ahora por ester
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues mjesus, te voy a dar un numero , pues ya eres seguidora y has saludado..como todas las demás !! el 17 , del sorteo de la once del dia 10 de febrero para ti ,!´
      un beso y bien venida de nuevo al ruedo !!

      Eliminar
  17. Buenos días desde México, vengo del Blog de Ester a conocerte y leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. encantada he quedado de tus escritos y escritos amigos , que en tus tres blog , me he inscrito...ya que desde tan lejos has venido , Mexico lindo , también el detalle me ha gustado y por eso te he escrito !! un saludo Sandra , y bienvenida a mi blog.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, gracias, también te sigo, siempre eres bienvenida a mis blog, que te gusten me encanta. Saludos.

      Eliminar
  19. te he dejado un comentario en tu blog...encantada de verte por aquí....para el numero solo faltaría publicar el concusro en el vuestro...pero parece algo difícil, y así os estoy dando un numero para el sorteo... en tu blog te he dicho el 17...pero no , es el 18- ok? gracias..mil besos guapetona !!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosa, acabo de leer tu comentario en mi blog y venia a decirte que algo extraño sentí al leerlo...........pero ya que estoy aqui y leo este comentario me siento tranquila. Sabes....el numero 17 es mi numero de la suerte, mi favorito.......pero ya leí que es el 18.......No se como es eso del sorteo pero ya me lo contras. Gracias por tu lindo comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño....ya salio el numero y termina en tres. luego paso a verte. besossss-

      Eliminar
  21. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace algún tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 4 años con mis hijos Estaba navegando por la red cuando conocí el testimonio de este maravilloso hombre en línea, decidí probarlo y mi esposo está de regreso ahora y estamos felices nuevamente, no puedo poner todo lo que me ayudó. por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia, incluso

    Hechizo de amor
    Hechizo de poder
    Hechizo de éxito
    Destino del embarazo
    Hechizo de matrimonio
    hechizo para un trabajo bien pagado
    Hechizo de protección
    hechizo para ganar un caso judicial
    hechizo de buena suerte, etc.

    si necesita la ayuda del lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, contáctelo en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en whatsapp +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Quero compartilhar minha história de vida para que outra pessoa possa curar minha ferida, fui diagnosticado com DPOC com 55-60% da capacidade pulmonar. e Hiv, meu médico acabou de dizer que todo o choro, bater os pés não vai mudar isso, então apenas aceite e basicamente me deu um tapinha nas costas e me mandou para casa para morrer. Fiquei arrasada e com medo de fazer qualquer coisa. Parei de andar de bicicleta, tinha medo de fazer qualquer coisa que causasse algum esforço. Isso consumia meus pensamentos a cada respiração e o medo do que esperar era quase mais do que eu poderia lidar. Então, eu não conseguia ficar o tempo todo, decidi encontrar uma cura à base de ervas online e me deparei com o Doutor Itua sobre como ele cura várias pessoas que sofrem de HIV e Herpes. Liguei para ele neste número +2348149277967 também converse no whatsapp ele deu-me todos os detalhes sobre a cura paguei-lhe pelo medicamento após 5 dias úteis recebo o meu medicamento à base de plantas, utilizo-o durante duas semanas é assim que me curo e hoje estou a viver saudável e bem agradeço-lhe também prometa-lhe testemunhar sobre seu trabalho, ele também pode curar as seguintes doenças. Asthma.Contact...drituaherbalcenter@gmail.com..Whatsapp Number...+2348149277967

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!