http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

domingo, 22 de marzo de 2020

Piscis , Felicidades !!!

Recién pasado el mes de los hijos de Piscis, del 19 de febrero hasta el 20 de Marzo , donde yo misma me incluyo, el 15 de Marzo fue mi cumple , quiero hablaros ,del Arcano que nos representa en el Tarot, La Luna, Personalmente no me gusta este Arcano , porque representa, la noche.....y la noche no me gusta !!efectivamente , la noche hace que las cosas no se vean con claridad....te pueden acechar en un rincón, ...tropezar ...atropellar....que te salga un vampiro.....jajajajajja de pequeña vi muchas películas de vampiros , mis padres nos solían llevar a los cines de verano , y ami padre le gustaban este tipo de películas, , mi hermana  mi madre y yo, gritábamos a pleno pulmón....pero en mi , con la sensibilidad de los Piscis , quizás, se quedo el recuerdo que todas esas historias pasaban de noche...y actualmente , no hay película que se precie que no tenga escena , donde no se  ruede una escena, bajo de esa Luna , casi siempre llena , que impresiona mas.....
   En el Tarot, la Luna, representa , la oscuridad , de no ver con precisión los detalles, de confundirse en lo que es , y lo que se cree ver, que es muy distinto....suponer ,imaginar....y por tanto confundirte y confundir a los demás...quizás por eso el dicho...parece que estas en la Luna y no te enteras....y no , señores, no es por maldad, ni por confundir a sabiendas ,( espero que no, tengo cantidad de amig@s , Piscis ), a los demás .......básicamente es lo que representa La Luna , en una tirada del Cartas de Tarot.
   Esta lectura ,seria si sale al derecho , tal cual la vemos en la imagen....si sale del revés anuncia que lo que no se sabe o esta  claro , esta por descubrirse,, ( como el dicho que dice si suena el río agua lleva )    por eso el río en medio de la carta, que al hacerse de día , se vera si lleva o no lleva agua...(la verdad , saldrá a la luz....)
           Hay muchísimas mas lecturas en este Arcano , por descubrir....si queréis aportar vuestro conocimientos , yo encantada de agrandar los míos....( ya se que faltan por describir los perros , el cangrejo , las murallas,...)  pero no quiero , abrumaros....quiero saber vuestra opinión.....
 y terminar diciendo que personalmente me encanta el Sol....físicamente y en las tiradas de Tarot, que representa justamente , todo lo contrario a la noche de cualquier Luna....calor...claridad...espero que os guste esta entrada y espero opiniones en cualquier sentido. Seguimos .Saludos.

10 comentarios:

  1. Mi querida nueva amiga, me ha encantado todo lo que has escrito. Mis dos hijos son Piscis, yo, aunque creo que no te gusta soy Cancer.
    Te seguiré con mucho agrado, Muchas gracias por tu visita y te mando un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Maria Angeles, seguro que son dos bombones de de hijos....y porque no me había de gustar Cáncer? un día de estos hago referencia a los de Cáncer y te lo dedico a ti especialmente....gracias por seguirme , yo tambien me uno a tu blog!!1

      Eliminar
  2. En primer lugar FELICIDADES!!!. A mi me chiflan los vampiros (sobre todo la saga Underworld) sin embargo la noche me pasa como a ti, no me gusta nada, prefiero el sol.
    Una entrada muy amena. Me ha gustado.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  3. Helooo brujita feliz, qué gusto saber de ti después de mucho tiempo. Gracias a Dios estoy de vuelta después de arduamente luchar por recuperar mi blog "NURINOTAS".
    Excelente post el tuyo. Mi esposo es del 21 de marzo, es Aries. Ya nos contarás de este signo y yo soy del signo Cáncer. Espero con ansias leer los siguientes post.
    Un abrazo. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida Nuria. me paso por tu blog y te saludo y en un rato hare lo del signo de ARIES...el mas mejor de todos!!!besoss

      Eliminar
  4. Quero compartilhar minha história de vida para que outra pessoa possa curar minha ferida, fui diagnosticado com DPOC com 55-60% da capacidade pulmonar. e Hiv, meu médico acabou de dizer que todo o choro, bater os pés não vai mudar isso, então apenas aceite e basicamente me deu um tapinha nas costas e me mandou para casa para morrer. Fiquei arrasada e com medo de fazer qualquer coisa. Parei de andar de bicicleta, tinha medo de fazer qualquer coisa que causasse algum esforço. Isso consumia meus pensamentos a cada respiração e o medo do que esperar era quase mais do que eu poderia lidar. Então, eu não conseguia ficar o tempo todo, decidi encontrar uma cura à base de ervas online e me deparei com o Doutor Itua sobre como ele cura várias pessoas que sofrem de HIV e Herpes. Liguei para ele neste número +2348149277967 também converse no whatsapp ele deu-me todos os detalhes sobre a cura paguei-lhe pelo medicamento após 5 dias úteis recebo o meu medicamento à base de plantas, utilizo-o durante duas semanas é assim que me curo e hoje estou a viver saudável e bem agradeço-lhe também prometa-lhe testemunhar sobre seu trabalho, ele também pode curar as seguintes doenças. Asthma.Contact...drituaherbalcenter@gmail.com..Whatsapp Number...+2348149277967

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!