http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

martes, 3 de enero de 2012

Receta de belleza -

Hola amig@s bloger@s, ¿óomo están ustedes después de tanta fiesta y ajetreo?
Supongo que agotad@s, con unos centímetros de más, con el estómago revuelto, con cara desencajada y con los mejores propósitos para el nuevo año, como son DIETAAAAA, EJERCICIOOOO, rejuvenecer hasta diez años más, dejar de fumar y así...uffff.
Bien pues la receta que os propongo, amig@s, es fácil, económica, rápida  y la pueden hacer tanto los hombres como las mujeres, con la piel grasa seca o mixta, no importa el tipo de piel, y, amigas, funciona y funciona muy bien.
El aguacate, fruta venida de Sudamérica, además de ser un alimento completísimo en cuanto a sus propiedades rejuvenecedoras, tomada por boca, pues contiene gran cantidad de vitaminas reconocidas y alargar la vida humana en mejores condiciones, sirve también para la limpieza profunda de la piel de cualquier parte del cuerpo, especialmente de la cara.
Procederemos de la siguiente manerta:

  1. pelaremos el aguacate, usaremos la carne para una estupenda ensalada tropical, la monda o cascara la aplicaremos directamente sobre la cara en circulos, dejando la carne de la pulpa que se desprenda pegada a la piel (como una mascarilla)
  2. la dejamos ahí, pegada a la cara, en las rodillas, codos, pies, talones o donde se quiera durante al menos media hora (mientras se hace ejercicio, en la bici estática, se mira el correo en el pc, mientras se lee mi blogg , se liman las uñas..)
  3. luego, con la esponja para la piel de la cara, se lava frotando y no suavemente con agua caliente primero y fría después, para cerrar poros
Quedareis flipad@s cuando veáis los resultados. Donde se aprecian más los resultados es en esos puntos negros que ni aun con la limpieza facial de los institutos de belleza salen.

La piel queda limpia de impurezas, se nota la exfoliación perfecta por la suavidad de la piel y de una blancura inigualable.
Por último, para dar más hidratación a la piel, pues siempre es conveniente después de cualquier limpieza hidratar, pondremos una pequeña cantidad frotando suavemente. Ya sabéis de abajo hacia arriba y en círculos  de la crema habitual.
Amig@s, en la cuesta de enero una receta que no cueste mucho, fácil y que devuelva a nuestra piel y nuestra cara una belleza, limpieza y resplandor juvenil no se debe dejar pasar.
Primero la prueben y luego pasen por aquí y déjenme sus impresiones y sus GRACIAS.
BESOSSSSSSS