http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

miércoles, 22 de abril de 2020

Felicidades Aries !!

Estamos en el periodo dominante del signo de Aries, a  puntito ya de pasar el siguiente Tauro..
  Este arcano es el padre de todos nosotros , en general, es quien le representa....,el dueño y señor de la casa.Su esposa no es menos , es la emperatriz.....El como rey de su casa , tiene y asume la obligación de ser el responsable de la seguridad económica , estabilidad social , y por supuesto la educación responsable de sus hijos, junto con su esposa.
   Pertenecen al signo de fuego , calientes, ardientes , juveniles, alegres , sin miedos , decididos....las personas , mas temerosas , débiles , a su lado se ven protegidas , pero a ellos , cuidado , hay que estimularles , la fantasía, en los juegos..o se aburren fácilmente...desde niños, son fuertes en todos los sentidos. Tener un Aries al lado , es verdaderamente , estimulante. Feliz cumpleaños, Ángel , Ani , Cristian, Maria carmen, Georgina....Y a todos vosotros que estáis de cumple.
   Respecto ala carta del Emperador , todos llegaremos a ello, hombres y mujeres, a ser responsables de nuestra propia casa , Nuestro hogar que defenderemos con uñas y dientes , junto a nuestras familias. Por eso hoy , ahora toca estar confinados.....mañana sera otro dia. Besos y pasad buena vida
  con retraso , felicidades al esposo de Nuri......https://nurinotitas-rz.blogspot.com/