http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

lunes, 20 de enero de 2020

ARCANOS MENORES-

 En esta entrada , os presento los Arcanos Menores del Tarot,  importanteS , para la predicción de  lecturas que se quieran consultar . Son cuatro palos, Bastos, Copas ,.Espadas y Oros.
 Los Bastos , básicamente , representan el trabajo y sus circunstancias .Las Copas, los sentimientos en todas sus facetas. Las Espadas,representan las dificultades ,las luchas y enfrentamientos. Los oros, representan la economía , las ganancias y los pagos.
Básicamente se les otorga esa propiedad , pero cuando se mezclan con  otras y con los arcanos mayores ya hay que tener cierta "sabiduría "  "practica" e incluso "videncia"para desentrañar los misterios que nos comunican. 
Si queréis participar en mis paginas de facebook , curiosear , y aprender y no tenéis las cartas os aconsejo lo mismo que para los Arcanos Mayores, imprimir y luego pegar en cartulina , para empezar a practicar y desarrollar la intuición que cada carta , mayor o menor , desarrolla al estudiarla. 
Os encantara , seguro , enganchan de toda la información que proporcionan y en cada ocasión que se pregunta , las repuestas pueden variar...lo iremos viendo poco a poco.Saludos.

ARCANOS MAYORES DEL TAROT- 22-

Con esta maravillosas cartas del Tarot , ha sido mi evolución y crecimiento personal y con el tiempo , también profesional. Mis primeros contactos fueron con mi primer maestro , El Brujo , en Madrid , donde nos reuníamos un grupo de amigas y aprendimos lo básico, la simple  interpretación  , de lo que se ve en la cartas....fácil . muy fácil..Las unas a las otras jugábamos a predecir cosas simples....
por supuesto  la que mas adivinaba y predecía era yo , con lo cual nuestro profesor , me aconsejo unas lecciones mas profundas del Tarot con el entonces el Maestro de la adivinación Raphel , al que supongo que todas conocéis.Fue maravilloso y enriquecedor , pues nunca  adivinaríais cuanta información contiene unas simples cartas , que ayudan , orientan y  pueden decirnos que va a pasar mañana, si se esta atento a sus indicaciones.... 
    He de añadir que también la practica, practica diaria , día a día  , ha echo de mi una experta  Tarotista y hoy , puedo presumir de ser Maestra del Tarot.
          Tengo incontables libros , todos subrayados ,con todos algo se aprende algo por poco que sea , que enriquecen mi saber , mi verbo , mi auto confianza y me libera para responder sin agobios a temas relacionados con las predicciones. Así lo demuestro actualmente en la cadena de la fm Luna , todos lo martes de 11.30 a 12.30, donde atiendo llamadas en directo.
     Quiero contaros una anécdota que me hizo reír a carcajadas....una amiga-vecina, el otro dia , me para y me dice, Rosa , tienes que enseñarme a echar las cartas , como tu lo haces.....yo , muy educada , no tengo tiempo, lo siento , voy de cabeza todo el día.....y ella insiste...mira te dare algo ( se refería a dinero , claro ) por tu tiempo....y yo la digo, Mari , en san Google, tienes cantidad de cursos, carta a carta..de todo tipo y colores...e insiste...es que no me entero  , yo prefiero que que me enseñes tu , me dice....yo ya , maja que soy , la digo, venga , pásate esta tarde que estoy libre y te daré una lección básica, tráete las cartas y te diré como las tienes que estudiar..... a lo cual me dice...no , si no tengo cartas..con las tuyas....y yo ya ya no me pude contener,,,a carcajada limpia...y ella con cara de panoli me decía...de que te ríes????' como podéis suponer le di la espalda sin responderla , la risa no me dejaba y aun no la he vuelto a ver......
        Un saludo a todas y vosotras que hubierais hecho en mi lugar ????? vuestros comentarios abajo.....