http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

miércoles, 15 de abril de 2020

LONDRES- Marzo del 2020-

Y ahí estábamos , Londres por fin!!!
 Por fin !! allí estábamos, la familia !!! Londres! que alegría que ilusión !! llegamos y lloviendo al bajar el avión  , pero al rato el sol..increíble , los cinco días con buen tiempo,despejado y solecito !Nos quedamos a dormir , en un apartamento el la zona noreste de Londres...Manor Hous, un apartamento de dos habitaciones al que no le faltaba detalle....y con una calefacción a tope , había que dejar entreabierta la ventana , para que se pudiera respirar del calor que hacia....y yo pensando que haría un frío invernal , como así me dijo mi vecina que fue el año anterior!
 Lo fuimos a ver todo , todo y todo....mi yerno , previsor , tomo los bonos del autobús turístico, los bonos del metro , el viaje por el rio Tamesis, donde esta la primera foto con la la torre , en restauración, en estos momentos, del BinBeng
 el famoso puente de Londres, la casa de verano dela reina , la plaza de trafagar, la segunda foto....y muchas mas que no pongo,,,estuvimos en el mercadillo mas famoso de de alli ,donde cargamos con detallitos para todas la familia , amigos y conocidos....la tienda mas famosa de juguetes de Londres..( tengo la foto pero no las voy a subir todas ) donde mi nieta, la traductora , donde gracias a ella , mi reina , nos fue posible comunicarnos con la gente londinense....pero vamos , que españoles habían en todas partes y hasta vecinos dela comarca , de Belreguart( aquí al lado ) nos topamos.....y saludos a  Marisol de Málaga ( ves como si te iba a saludar)   que nos conocimos al lado del río haciéndonos mil y una fotos......Por ser mi primera vez , estoy emocionada y con ganas de repetir, lo pasamos muy bien , me llevaron espres al Hide Park ,y....uf no paramos !!! volvería , claro que si , cuando estos chicos quieran...yo, ahí lo dejo!!!!!! Ustedes , Vosotros habéis estado ' ??' contádnoslo


7 comentarios:

  1. Que bonita entrada, cuanta alegría repartes, los viajes son siempre una aventura pero algunos son aventuras perfectas, por eso volverías, y seguro que lo harás. Me alegra mucho que lo pasarais tan bien. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ester....lo pasamos bien, y ala vuelta ya comenzó lo del corona virus...alli ya había gente que llevaba los cubre bocas y guantes...sobre todo gente asiática...parecían prevenidos...y el metro...madre mira la de gente rara que se ve ene l metro....ya no me lo cuentan que lo cuento yo !!!besosss

      Eliminar
  2. Muy bonito lo que relatas. Recordar es vivir. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Ya me tienes aquiiiii.
    Que bien se os ve, seguro que lo pasaste de vicio y me alegro mucho, eso es lo que tienes que recordar ahora y enseguida..... estaremos viajando de nuevo.
    Como soy tan pupas (ya lo sabes tú) el primer día de confinamiento se me rompió el ordenador, así que, ni Face, ni tres montaos en un burro.
    Espero que esto acabe pronto porque yo ya me estoy tirando de los pelos.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena que mala suerte , confinada y sin ordenador....llama al vecino que te lo arregle !!!! un saludo nos hablamos !!!besos y cuidate.

      Eliminar
  4. Quero compartilhar minha história de vida para que outra pessoa possa curar minha ferida, fui diagnosticado com DPOC com 55-60% da capacidade pulmonar. e Hiv, meu médico acabou de dizer que todo o choro, bater os pés não vai mudar isso, então apenas aceite e basicamente me deu um tapinha nas costas e me mandou para casa para morrer. Fiquei arrasada e com medo de fazer qualquer coisa. Parei de andar de bicicleta, tinha medo de fazer qualquer coisa que causasse algum esforço. Isso consumia meus pensamentos a cada respiração e o medo do que esperar era quase mais do que eu poderia lidar. Então, eu não conseguia ficar o tempo todo, decidi encontrar uma cura à base de ervas online e me deparei com o Doutor Itua sobre como ele cura várias pessoas que sofrem de HIV e Herpes. Liguei para ele neste número +2348149277967 também converse no whatsapp ele deu-me todos os detalhes sobre a cura paguei-lhe pelo medicamento após 5 dias úteis recebo o meu medicamento à base de plantas, utilizo-o durante duas semanas é assim que me curo e hoje estou a viver saudável e bem agradeço-lhe também prometa-lhe testemunhar sobre seu trabalho, ele também pode curar as seguintes doenças. Asthma.Contact...drituaherbalcenter@gmail.com..Whatsapp Number...+2348149277967

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!