http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

martes, 28 de enero de 2020

LECCIONES DE TAROT-ARCANOS MAYORES Y MENORES-

Para las que preguntan os repito , se descargan e imprimen las cartas a todo color....luego se recortan y se pegan en cartulina...es una manera de empezar a tener contacto con los arcanos. yo os he puesto con lo que yo trabajo , los que son mas fáciles de reconocer, los primeros, no tienen tanta parafernalia ni son tan desconcertantes como las que se dibujan hoy día. Tengo que deciros que aunque los veáis dibujados de otra manera, mas adornados y casi irreconocibles del los que yo aquí os muestro , todos, absolutamente todos , quieren decir los mismo. Son 22 arcanos mayores y todos se llaman igual .del 1 0 al 22- Saludos Magicos-

4 comentarios:

  1. ¿Y esas cartas no se pueden comprar? quiero decir los que no tenemos carnet de mago. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjaaja por su supuesto que siii, y el libro también...mañana paso por tu blog y te recomiendo alguno....no todos contienen la misma información y en otros esta distorsionada..al menos si miras algo ,algún arcano que te diga algo , pues básicamente sea mas correcto el fondo...la forma ya se la darás tu y tu sabiduría....que bonito ...mañana lo pongo en mi blog...guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace algún tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 4 años con mis hijos Estaba navegando por la red cuando conocí el testimonio de este maravilloso hombre en línea, decidí probarlo y mi esposo está de regreso ahora y estamos felices nuevamente, no puedo poner todo lo que me ayudó. por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia, incluso

    Hechizo de amor
    Hechizo de poder
    Hechizo de éxito
    Destino del embarazo
    Hechizo de matrimonio
    hechizo para un trabajo bien pagado
    Hechizo de protección
    hechizo para ganar un caso judicial
    hechizo de buena suerte, etc.

    si necesita la ayuda del lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, contáctelo en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en whatsapp +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Quero compartilhar minha história de vida para que outra pessoa possa curar minha ferida, fui diagnosticado com DPOC com 55-60% da capacidade pulmonar. e Hiv, meu médico acabou de dizer que todo o choro, bater os pés não vai mudar isso, então apenas aceite e basicamente me deu um tapinha nas costas e me mandou para casa para morrer. Fiquei arrasada e com medo de fazer qualquer coisa. Parei de andar de bicicleta, tinha medo de fazer qualquer coisa que causasse algum esforço. Isso consumia meus pensamentos a cada respiração e o medo do que esperar era quase mais do que eu poderia lidar. Então, eu não conseguia ficar o tempo todo, decidi encontrar uma cura à base de ervas online e me deparei com o Doutor Itua sobre como ele cura várias pessoas que sofrem de HIV e Herpes. Liguei para ele neste número +2348149277967 também converse no whatsapp ele deu-me todos os detalhes sobre a cura paguei-lhe pelo medicamento após 5 dias úteis recebo o meu medicamento à base de plantas, utilizo-o durante duas semanas é assim que me curo e hoje estou a viver saudável e bem agradeço-lhe também prometa-lhe testemunhar sobre seu trabalho, ele também pode curar as seguintes doenças. Asthma.Contact...drituaherbalcenter@gmail.com..Whatsapp Number...+2348149277967

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!