http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

sábado, 18 de enero de 2020

Feliz 2020 !!!!

Hola de nuevo amigo/as , de nuevo voy  a estar por aquí, promocionando mi trabajo como profesional y maestra del Tarot , amen de muchas mas cosillas que iré añadiendo . Lo que empezó siendo un hobby , hoy lo tengo desarrollado , dispuesta a seguir aprendiendo cada día mas, por lo que os invito   a participar y dar ideas , debatir y compartir vuestros conocimientos , con los mios,y asi  podemos lograr una gran comunidad de amantes del tarot , de descubrir sus misterios , sus enseñanzas,  sus aplicaciones,
ademas  de hechizos , rituales ,conjuros.....todo lo que nos haga sentir mejor en la vida y superar indecisiones , miedos y taras mentales que nosotros mismos , e incluso otros nos hagan infelices....
 un saludo y abrazo a todos/as y encantada de volver por aquí.

6 comentarios:

  1. Desde el verano, cuanto tiempo, pero vuelves alegre con ganas y eso promete, lo vamos a disfrutar. Abrazucos de colores

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ester , eres un amor!!! así es vuelvo con ganas y compartir !!! besosss

    ResponderEliminar
  3. Soy acuario y alocada. Me temo que haré locuras desenfadadas. Amiga, como me calmo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BAILANDO , AMIGA!!! SIN PARAR....TAMBIÉN FOLANDO....SIN PARAR!!!!JAJAJAJAJAJ YA VERAS COMO ALGO TE CALMARA!!!1MIL BESOS SUSANITA!!

      Eliminar
  4. A mi también me alegra que hayas vuelto, creo recordar que fue por aquí donde nos conocimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ASÍ ES GUAPETONA...TAN CERCA QUE ESTAMOS, TANTAS VECES QUE HE IDO POR TU CIUDAD Y AUN NO NOS HEMOS NI NOS CONOCEMOS...MAL MU MALLLLL
    MIL BESOS GUAPAAA

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!