http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

miércoles, 22 de enero de 2020

AS DE BASTOS- HISTORIA-

Hola , ...este As de Bastos, que os sugiere ? fijarse bien en ella...bastón florido recién arrancado , pues sus hojas caen, ¿ sera primavera u otoño ? el campo mas abajo , parece que esta como gris...los arboles están frondosos pero los matorrales, son como del color del otoño , no?
Esa mano que surge de las nubes,del cielo, que lo sujeta  porque ? que nos quiere decir? o quizás es un palo en la cabeza que nos vamos a llevar? que hemos echo mal?
quizás también nos los quiera dar , el cielo , para que hagamos un fuego , parece que hace frió al atardecer....que mas os sugiere a vosotros?
         Los Bastos como os dije al principio , representan al trabajo , al esfuerzo que hacemos para llevarlo todo adelante...este principio de Bastos , el As, son ideas de trabajo , de hacer cualquier cosa , regalo  del cielo , fácil si lo coges con la fuerza de esa mano para que no se  escape nada....manejar de manera fuerte frente al campo de posibilidades que puedas encontrar o emplear en ese bosque...campo...casa.....cuando tengas una idea ,de trabajo , recuerda que si lo piensas y visualizas , lo puedes hacer posible, no la dejas escapar.....y no lo cuentes a nadie hasta verla realizada...la gente es envidiosa de la gente emprendedora y pueden malearte o peor quitarte la idea....ADELANTE PUES Y CONFÍA EN EL EMPUJE Y FUERZA DE TUS PENSAMIENTOS Y TUS MANOS!!! (hay quien lo relaciona con el atributo varonil , fuerza y empuje ...)
 Un saludo y vuelvo mañana , si Dios quiere . Suerte y Salud

2 comentarios:

  1. Cuantas cosas nos dice un as de bastos, bueno te las dice a ti, gracias por chivarnoslas jeje. Abrazo.
    Hoy reedito una entrada de 2014 y tu ya me leías

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ester por pasar y saludar...pasare a ver que decía en aquel entonces...besos!!

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!