EldanYdalmadeL
Relato.
El final de los dragones.
El final de los dragones estaba cerca, demasiado cerca para su gusto, de tenerlo.
En realidad, lo único que ellos sabían sobre ese sentido era el que tenían los humanos al engullirlos, estaban algo picantes y un poco sosos, crujían algo al masticarlos e incluso, hacían mucho ruido durante unos segundos. Era bastante molesto ese tipo de ruido hasta que conocieron a Pepe el Mudo.
Si los dragones fuesen capaces de hablar, que no lo eran y nunca lo serán porque ya desaparecieron, uno le hubiese comentado al otro tras ingerir a tan desafortunado humano.
-Amigo dragón. Por fin encontré un aperitivo que no más ruido al masticarlo que el crujir de sus huesos. Debería haber más de estos.
Y el otro le hubiese dicho.
-¿Pues a qué esperamos para buscar más? Probemos más humanos a ver si encontramos un manjar tan perfecto como el que te acabas de comer.
Y así fue cómo empezó el fin de los dragones.
Está claro que a los humanos no les hizo demasiada gracia intentar ser comidos a mansalva por ellos.
Saludos.
Dany , nos envía este relato escrito de su mano y salido de su fantasía,
y en el , expone la idea de como se extinguieron los dragones...
Por su esfuerzo , simpatía y saber hacer le vamos conceder , los números, del 041 al 045- todo eso pendiente de que haga una entrada en su blog , anunciando el concurso y coloque también el logo del mismo, en su blog.. porque como te toque y no lo hayas colocado.....te quedas sin las Runas , y su gancho para ligar ...jajajjajja- Gracias por participar !
Vaya final que tuvieron los dragones....jajjaa
ResponderEliminarun abrazo
fus
si , Fus , parece que fue así, los humanos acabaron con los dragones..... al fin y al cabo , así parece , que estamos acabando con las especies...nuestra gula y avaricia , no tiene fin !! besos
Eliminarjejejee, es que eran demasiado glotones y todo tiene su punto de ruptura.
ResponderEliminarComo siempre...necesitamos mas..mas , hasta acabar con todo el planeta...que Dios se apiade de nosotros !!!
Eliminarbesos Dany !