http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

sábado, 9 de agosto de 2014

LIMPIEZA DE SAL Y VINAGRE - MAGIA-

La sal y el vinagre son elementos naturales utilizados desde tiempos remotos , en rituales místicos y esotéricos ,rituales de magia  , eliminar maleficios....et   El vinagre ya sea de vino o manzana , gran limpiador , y la sal gran limpiador de las energizas y vibraciones  negativas , elementos fáciles de conseguir  que nos va a ser muy útil , para limpiar estancias , dormitorios , lugares de trabajos , etc..
 Suelo aconsejarlo también , en el caso de personas nerviosas o preocupadas , insomnes o que piensen de manera negativa sobre  su vida en general...poner puro un plato de sal bajo su cama , directamente bajo su colchón . Así pues , se hará de la siguiente manera:un vaso de cristal preferiblemente , con un poco mas de medio vaso lleno de agua, a continuación se pondrán cinco cucharadas de sal gruesa preferiblemente , y sino se tiene en este momento pues la sal normal de cocina...y poner encima de platito , el vaso .
Se colocara , sin rezos , sin mas , en la entrada de la casa, en la parte de la casa , que haya mas debates , el salón , los dormitorios , despacho...lugar de trabajo.
  La sal absorbe toda el vinagre, y va formando capas , hilos, cuchillos, nubes...se desparrama ...también círculos de colores...influye toda la tensión que el flujo del vinagre hay recogido del ambiente..en ocasiones al dia siguiente ya se ven resultados y en otras tardan hasta dos semanas, lo cual quiere decir , que en este caso y en particular en esa habitación hay poca o nula negatividad
    Al recoger el vaso , se procurara no cotar al sal y echarla todo directamente por el fregadero , limpiando perfectamente el vaso y plato...el resultado debe ser , de relajación , de comodidad , de tranquilidad...esta limpieza esta recomendada cada vez que se respire o se sienta mal en un ambiente te en particular...sirve también para negocios, locales...
  Espero que esta entrada , facil de hacer , y genial para ponerla en practica en esta magia de Luna LLena de mañana Domingo-
 Os animo a hacer esta limpieza y si hay algo que llame vuestra atención , hagáis una foto y me la hacéis llegar y ya os dire a lo que puede corresponder ! suerte a todas y feliz verano !!

69 comentarios:

  1. Gracias por tus deseos Rosa, espero que tú también estés disfrutando de las vacaciones. Sin duda, un post interesantísimo. Gracias.

    Un abrazo grande,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Interesante, yo tengo otro remedio para limpiar las habitaciones con sal y limos colocados en las esquinas...

    Besotes corazón y mi gracias por estar siempre aunque yo ande algo desaparecida

    ResponderEliminar
  3. El verano es para salir a disfrutar del sol , las amistades y las horas tan largas de buen tiempo !! besoss y disfruta !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Coloque el vaso con sal y vinagre y al instante se volvió amarillento. Que significa??

      Eliminar
    2. Me paso exactamente lo mismo

      Eliminar
    3. Si a mi me paso lo mismo que significa

      Eliminar
  4. Decirte que he hecho esto y me ha funcionado, se me olvidé hacerle la foto, pero he notado la tranquilidad que necesitaba,gracias de corazón, estoy segura de que tenía algo "raro" besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que es o era estressss!!! estar tanto tiempo entre pucheros..pero por eso eres la Reina de los blog de cocina !
      Esta limpieza , se puede repetir , y dejarla hasta que se vuelva a consumir todo el vinagre...para nada , es negativo, esta activo , y sigue funcionando !! besos y agradecida de que hayas pasdo a contarlo !!besosss

      Eliminar
  5. Hola Rosa no entendy muy bien el plato con sal bajo la cama con el vinagre. Y el vaso solo con agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Elis , el plato básicamente es para mantener la estabilidad del vaso y ademas por si el efecto fuese de derrame de la sal.... el vaso medio lleno de vinagre y con cinco cucharadas de sal gruesa..se coloca bajo dela cama , en el centro de la misma- para que absorba , bien nuestra mala energía, que podemos crear nosotros mismos , o la que recogemos ,durante el día , con personas , situaciones, lugares etc...
      Un saludo , y espero haber respondido a tu pregunta...cualquier otra a tu disposición !!

      Eliminar
  6. Buenas noches, me podria ayudar lo que pasa es que puse por curiosidad unas piscas de sal gruesa con agua en un vaso y pasado mas de 5 dias , se parece como la foto que ha expuesto en el blog se ha expandido pero sin nada de picos ni puntos, esta totalmente llano la expansión como formando raices, deseo saber si rompo el vaso o solo lo limpio y lo vuelvo a usar para otra limpieza. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola unaconsulta el vinagre con sal qiepuse en el vaso agarro la mitad el color morado y como brillantines xk eso

    ResponderEliminar
  8. Sorry, no entiendo bien como debo hacerlo, uno solo el.plato con sal y el otro el agua con sal
    por q dices q agua y sal, despues q el vinagre, por favor me dices bien como es, gracias

    ResponderEliminar
  9. Sorry, no entiendo bien como debo hacerlo, uno solo el.plato con sal y el otro el agua con sal
    por q dices q agua y sal, despues q el vinagre, por favor me dices bien como es, gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola un saludo desde Colombia que ocurre cuando la sal y el vinagre se torna amarillo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Mara , no importa el color que tome , solo la limpieza que hace...un saludo y puedes repetir el trabajo tantas veces como quieras...un saludo

      Eliminar
  11. He puesto debajo de la cama un huevo, con sal y vinagre durante 40 días y al quitarlo, la sal había subido hasta casi desbordarse y en forma de grumos, ¿que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace su limpieza muy bien...puedes repetir tantas veces quieras !! un saludo

      Eliminar
  12. Hola yo puse sal y vinagre en un recipiente de vidrio pero solo hizo muy poquitas burbujs q significa y q me siento mas tranquila seguro

    ResponderEliminar
  13. Hola yo puse sal y vinagre en un recipiente de vidrio pero solo hizo muy poquitas burbujs q significa y q me siento mas tranquila seguro

    ResponderEliminar
  14. Funciona!!! llenè mi casa de frascos e increíblemente dejaron de pasar cosas raras aunque ninguno desbordó. Solo uno se coloreó de amarillo al principio y luego aclarò sin desbordar. Voy por dia 13. Mañana sale recambio ... gracias!

    ResponderEliminar
  15. Que significa q la sal suba y deje escarchas en el vaso y a dentro del vaso forme un corazón

    ResponderEliminar
  16. Hola una consulta yo encontré sal debajo de mi cama que significa grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien que te aprecia , te la puso para calmarte , expulsar las malas energías... en cualquier caso , no es preocupante...un saludo

      Eliminar
  17. Hola una pregunta puse el vaso con sal y vinagre y se pone de color amarillo que quiere decir ? Desde ya muy agradecida un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me paso lo mismo!! Ayer lo puse y la sal se puso color amarillo.. y no contestan las preguntas

      Eliminar
  18. Hola puse el vaso con sal y vinagre y se pone de color amarillo en el momento q lo hago mi pregunta es QUE SIGNIFICA EL COLOR AMARILLO?

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Que se hace si por accidente tocas el sal o te salpicas al vaciar el vaso??. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada en absoluto ....de echo es conveniente ducharse o bañarse de cuando en cuando en sal...saludos 11

      Eliminar
  20. Hola ¿qué significa cuando después de poner la sal con el vinagre de alcohol la sal se torna de un color amarillento al instante?

    ResponderEliminar
  21. Hola yo pise un vaso con sal y vinagre y se formo un circulo con borde purpura. Q significa

    ResponderEliminar
  22. Hola ayer puse mi vaso de sal con la misma cantidad de vinagre y hoy la sal esta amarillenta, que significa?... gracias

    ResponderEliminar
  23. Si no responden cuando se pone amarilla que pasa?

    ResponderEliminar
  24. Hola. Un gusto, quisiera mostrarle una foto pero no puedo. Tienen idea como puedo hacerlo? Gracias

    ResponderEliminar
  25. Coloque el vinagre y la sal y se me puso amarillo,me gustaría saber el porq?
    Espero respuesta.Gracias.

    ResponderEliminar
  26. He hecho lo del vinagre con sal. Hice exactamente 3 frascos, una para la pieza ,otro para el comedor y otro en la cocina. En los 3 la sal se puso celeste, casi azul. La sal a desbordado y en ellos podría decirse se qué formaron figuras en sus paredes. Podrías decirme que significa????.
    Lo he buscado en internet y no encuentro nada al respecto.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto...que la sal invada el vaso ,forme figuras e incluso cambie de color , significa que ha echo su efecto limpiador....hay que volver a repetir el trabajo! un salñudo y suerte

      Eliminar
    2. Hola yo puse la sal y vinagre y se puso azul .. hoy cambie

      Eliminar
  27. Hola, yo puse el vaso y el primer día se puso un poco amarillo y lo dejé por 7 días luego lo fui a retirar y la sal estaba Blanca pero observe como si se hubiese formado una bolita negra casi en EL fondo del tamaño de una arveja, moví el vaso un poco para ver q era, pero está se disolvió en la mezcla del sal y el vinagre antes q la pudiera ver.
    Q significa eso?

    ResponderEliminar
  28. Hola puse el vaso con sal y vinagre al lado de mi cama y la parte de arriba de la sal esta amarillenta. Que significa? Gracias

    ResponderEliminar
  29. Puse un vaso con sal y vinagre al lado de mi cama y la sal se puso amarilla que significa?

    ResponderEliminar
  30. Hola alguoen puede decirme porque se puso amarillo?? Siempre lo hago pero es la primera vez que se torna de ese color

    ResponderEliminar
  31. Yo también necesito saber el por qué se pone amarillo la parte de arriba en el vinagre y si se tiene que cambiar y hacer de vuelta el procedimiento

    ResponderEliminar
  32. Hola en mí caso se puso celeste en el comedor y en la habitación q significado tiene .. gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola mira hice lo del vinagre y la sal y después de dos días se puso amarilla el agua eso es por que? También quiero aclarar que lo había hecho un mes antes y el agua era Azul 😐 que esta pasando como es la cuestión en ese caso, gracias

    ResponderEliminar
  34. Increíble el resultado

    ResponderEliminar
  35. href="https://istanbulolala.biz/">https://istanbulolala.biz/
    FVJN5E

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!