http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

miércoles, 16 de julio de 2014

Ritual en Luna Llena-Endulzamiento para el Trabajo-

Hola amigas, estamos en luna llena, preciosa, enorme , brillante y poseedora de una energía especial que transmite con esa luz fuerte y potente , que a todos nos hechiza , cuando miramos el cielo , despejado , cubierto de estrellas y ahí esta ella , LA LUNA, que tanta devoción tiene , entre los Brujos/as , que practican la Magia Blanca como la Magia Negra....
  Soy partidaria de practicar con velas , mi Magia Blanca ,  cosas sencillas y practicas...en esta ocasión el Ritual para esta Luna Llena , va a ser para mantener el trabajo , incluso mejorar la posición dentro del el , ser elegidos/as para ese trabajo especial que queremos...
  1/ La vela ha de ser morada, verde y en cualquier caso , blanca que es la perfectamente sustituye a todas las demás-
2/ Cuatro hojas de laurel , que se colocaran al pie del plato , colocando el velón en el centro -
3/Miel , unas gotas , con el cual , se untara el velón , de abajo arriba impregnarlo bien -
Se procederá del siguiente modo
 Se escribirá en nombre y apellido de abajo arriba en el velón, con una aguja de cabeza-
Se untara el velón , con dos dedos , de miel , de abajo arriba-
Se encenderá el velón con cerillas de madera, colocan-dolo en el centro del plato , donde se habrán dispuesto las cuatro hojas de laurel ,secas o verdes , da igual (el laurel , es símbolo de triunfo )
Mirando la  Luna a  través de la luz de la vela , se dirige toda la energía , concentrándose en pedir (en voz alta mejor ) el sitio o lugar donde se quiere trabajar...
   Una vez , quemado el velón , se guardaran los restos , por ejemplo ,dentro de una hoja blanca , hasta haber conseguido el deseo o propósito laboral (un mes )
  Quien haga este ritual , esta moralmente obligado a contarme su esperiencia , bien por aqui o de forma privada...el que no lo haya conseguido , en privado , le mandare hacer otro, con los restos del velón...por eso hay que guardar los restos !
  Este endulzamiento , fácil y practico , funciona muy bien , siempre! Así lo espero y os lo deseo !
 Dejar un comentario , si te atreves a hacerlo...suerte a todos /as !!!!

    

21 comentarios:

  1. Gran sorpresa no sabia que vos señora fuera propietaria de un blog ,tan así como diríamos especial.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, José !!! me encanta esta profesión y hobby ! Me funciona y funciona a quienes consultan , que para mi es la mayor satisfacción ! Bienvenido a mi blogg , donde hay un poco de todo ! saludos cordiales y te animo a quedarte!!

      Eliminar
  2. No tengo trabajo que mantener y tampoco busco ninguno, pero voy a facilitar esa información que nos regalas. Abrazos saltarines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester , guapísima , amor....ya te hacia de menos ....
      El endulzamiento , cualquiera , siempre funciona según la intención que se le ponga....mil besos y gracias por diundir !!

      Eliminar
  3. jajajajaaaajajj, yo quiero mi premio veraniegooooo!!!! jajajajajja- besos Natalia !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola brujita blanca, qué gusto visitarte, me encantó el post, así que me voy corriendo a comprar mis ingredientes.
    Un abrazo y cariños desde Perú.

    ResponderEliminar
  5. hola Nuria , encantada de tu visita desde tan lejos !! Cualquier duda , por aqui o por privado !!1 besos y feliz verano !!!

    ResponderEliminar
  6. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (hpr) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (hpr) venga a mi (sepb). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (sepb). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Querida Rosa.

    Hice el hechizo hace un mes pero no funciono. Le reporto para seguir instrucciones sobre que hacer con los restos.

    Le pongo un email para que tenga los datos.

    Muchísimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. Curso completo de Magia lunar.
    Enseñanza tradicional e iniciática.
    Información: 34 673133101
    tonimarti64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de los Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fe mantuve un empleo seguro
    y me senti en armonía.

    ResponderEliminar
  10. Un hechizo efectivo para una noche de luna llena para conseguir el amor de alguien??

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. perdon cuando termina la luna llena

    ResponderEliminar
  13. perdon cuando termina la luna llena

    ResponderEliminar
  14. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (hpr) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (hpr) venga a mi (sepb). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (sepb). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  15. Bueno hice el trabajo y la vela dejó de quemar después de un rato. Parece que la mecha se ahoGó o con cera o más bien con la miel. En todo caso seguí intentando volver a prenderla vela. De hecho no tenía más velas que una blanca en forma de mujer y me pareció bien. Entonces no cogía fuerza pero en una de momento volvió a encender. No sé si tiene algún significado esto o si debería de hacer otro remedio para que me salga bien las cosas. Gracias. Att Cristal me puedes responder por favor o aquí o al reikiremedy@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Rosa María

    Tu ritual me ha funcionado maravillosamente las dos únicas veces que lo he probado.

    Una nota curiosa, la última vez que lo realicé, la vela se consumió completamente sin dejar nada de cera en el plato que la sostenía.

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  17. Hola, hice el hechizo y funciono. Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  18. why not find out more more click here to find out more weblink Continue Reading Full Report

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!