http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

domingo, 8 de febrero de 2015

CARTA DE LA SEMANA-EL EMPERADOR-

YA TENIA ESCRITA ESTA ENTRADA, PERO TONTA DE MI , NO ME DI CUENTA , QUE SAN VALENTIN ESTA AHI...Y QUE ES LO QUE TODAS QUEREMOS? EXACTO!! UN EMPERADOR , MAS QUE UN PRINCIPE , QUE NOS TENGA COMO A UNA REINA Y BIEN LLENITA LA NEVERA....PARA LOS CHICOS ESTA ACTITUD, Y PARA LAS CHICAS.....SERIEDAD Y FORMALIDAD!!!
.......................................!!!FELIZ SAN VALENTIN !!!

Desde esta semana , empiezo esta seccion , que se va a llamar
CONSEJO SEMANAL -con las cartas del Tarot-
 La he escogido a partir , de barajar los arcanos mayores, y pensar cual es el consejo para toda la gente en general (  pero quizás, solo sea para mi , al ser yo quien coge la carta o arcano)
 Hoy , saco el arcano EL EMPERADOR!!!!Tiene muchísimas lecturas ,este arcano , pero realmente , solo mirándolo , mirando su empaque, su seriedad , su postura, su mirada, su aguante , su rectitud a pesar de la edad , de lo pesado que es su vestimenta,capa incluida , cetro recto...mirando a su séquito , sus vasallos y familia...
1 no perder la compostura
2 dar la cara a los problemas
3 aquí estoy yo para lo que haga falta
4 si me buscas me encuentras
5 no me mientas
6 soy tu esposo , me has escuchar
7 soy tu padre ,has de obedecer
8 soy el jefe,maestro, cargo superior... me debes respeto, educación ,atención...
9 tendrás todo mi apoyo , si actúas con sinceridad y rectitud..
10- POR TANTO , AMIGOS TODAS ESTAS CUALIDADES , SE HAN DE APLICAR , CUANDO SALE ESTE ARCANO, YA SE SEA JOVEN O VIEJO , NIÑA O MUJER...NUNCA ESCONDERSE DELOS PROBLEMAS , SINO DAR LA CARA E INTENTAR RESOLVERLOS CON LA SERIEDAD DE PERSONA RESPONSABLE Y MADURA QUE LA SITUACIÓN REQUIERA !!
  Espero que de alguna manera estas orientaciones , os den mas información de como actuar ante algun problema que pueda surgir....ya me contaras !! suerte !!!

11 comentarios:

  1. La mayoría de lo que dice el arcano ya procuro cumplirlo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Ester....yo también....pero son las cualidades y/o consejo que nos indica el Arcano y como tal aqui , se ven reflejadas!!mil besos Ester ,amor !!!

      Eliminar
  2. Vamos a tener que quedar tú y yo para que me eches las cartas porque las dos veces que me las han echado me pasó todo lo contrario de lo que me dijeron.

    La primera vez, en Barcelona, me dijeron que tenía un familiar muy enfermo y que se curaría (era mi abuela y se murió dos días después), la segunda vez, en Murcia, que me iba a curar de mis enfermedades y voy de mal en peor.

    Así que, como a la tercera va la vencida, a la primera ocasión me las echas tú y ahi de tí como me digas algo que no me guste, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. suele pasar Maria , que siempre , los que no tienen nada que decir,real, se inventan siempre alguna desgracia....o bien , que asi te lo vean , y digan...pero vamos , conmigo no te va a pasar, yo te lo voy acertar , TODO , TODO Y TODO !!! paso a saludarte y quedar contigo amor !!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Rodericus, el comodín , si estas hasta mas arriba del cabello de tanta compostura y seriedad , es justamente , la carta contraria, al Emperador, la cual es la del Loco......vivir feliz,(sin hacer daño a nadie )pasar de responsabilidades mas allá de lo normal , haciendo lo que uno desee hacer y no lo que la responsabilidad le exige....(lo que se , que en tu caso , puedes disfrutar , si económicamente te lo puedes permitir ) o en cualquier caso hasta donde tus posibilidades te puedan permitir ! ese es el comodín de este Arcano....en el amor, el loco, supone aventuras pasajeras , por si te pudiera interesar...jajajajajja- un saludo y espero haberte contestado !!

      Eliminar
    2. Definitivamente me quedo con el comodin.Lo defines muy bién, disfrutar de la vida de acuerdo con tus posibilidades, sin hacer daño a nadie, ( al menos conscientemente ) y buscar el goce en las cosas sencillas que al fin y al cabo, son las que dan sentido a nuestra vida cotidiana.

      Lo de ser "emperador" está muy bien, ¡¡ hasta que te destronan !!. Lo se por experiencia.

      Un besazo, mi sabia brujita favotita.

      Eliminar
  5. Una vez que estas destronado , hay que empezar de cero, como el arcano, yendo y viniendo y en el camino a la gente conociendo......pero mas libre de la responsabilidad ! la actitud , es lo mas importante también , nos quiere decir el arcano ..mirando arriba , cabeza alta...

    ResponderEliminar
  6. Intentaré echarle más ovarios a los problemas a ver si mejora la cosa, porque sino.... mal camino llevo, ja ja ja. Un abrazooooooo.

    ResponderEliminar
  7. Amiga mía, este Sr se ha quedado anticuado, en vez de "Soy tu esposo, me tendrás que escuchar", lo mejor y mas cierto ahora seria "soy tu mujer y me vas a escuchar, si no me te vas a enterar"
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1 de febrero de 2015, 4:02
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas....

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!