http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

viernes, 10 de enero de 2014

Abrecaminos para el Matrimonio -

Abrecaminos para el matrimonio

Un ritual para ayudar con tus problemas de pareja

El matrimonio es una relación que no siempre es sencilla. Puede aportar los momentos más hermosos de una vida pero también puede ser causa de un profundo sufrimiento. A veces sin motivo aparente, simplemente por la rutina de los años o la pérdida del interés, un matrimonio puede encontrarse estancado, atrapado en una situación que se repite constantemente y que a la larga puede ser muy peligrosa porque uno de los dos puede terminar por cometer un error fatal. Un ritual abrecaminos es la ayuda ideal para dar un pequeño empujón a ese matrimonio estancado y conseguir que siga avanzando, descubriendo cosas nuevas y llenándose de nuevo de ilusión. En este artículo voy a explicar cómo realizar un ritual de abre caminos para ayudar a un matrimono.

Qué necesito para realizar el ritual abrecaminos para el matrimonio

Un velón rojo
Un cuenco de barro
Un poco de sal
Cuatro granos de café
Un puñadito de arroz
Dos pétalos de rosa
Vuestras alianzas
Una hoja de papel
Un cordón rojo

Cómo realizar el ritual abrecaminos para el matrimonio

Tomamos los dos pétalos de rosa y los atravesamos juntos con un alfiler. Sobre los pétalos colocamos el cuenco de barro y en éste el velón. Encendemos el velón y esperamos a que la llama sea firme y serena.

Haremos un círculo de sal en el cuenco rodeando el velón y en su interior colocaremos los granos de café señalando cada uno de ellos a un punto cardinal. Cubriremos el grano que señala al norte con un puñado de arroz

Tomaremos las dos alianzas, las anudaremos con un cordón rojo y las ponemos dentro del círculo de sal.

Escribimos en el papel nuestro nombre, el de nuestra pareja y la fecha de matrimonio, rodeando todo con tres círculos rojos. Doblaremos el papel dos veces

Quitamos el velón del cuenco sin apagarlo y en su lugar ponemos el papel, sobre los anillos de boda. Encendemos el papel con el velón y dejamos que se queme completamente, las cenizas deben quedar completamente dentro del círculo y alguna gota de cera del velón debe caer sobre los anillos.

En cuanto el papel se haya quemado totalmente, apagaremos la vela y pondremos en un pañuelo un poco de las cenizas del papel, los dos pétalos de rosa, un grano de arroz, el grano de café que señalaba el norte y una bolita de cera derretida en el cuenco. Se da un nudo al pañuelo y lo dejaremos durante una semana en la habitación en la que dormimos habitualmente. Los anillos volverán cada uno a su dueño.

Transcurrida una semana soltaremos el nudo del pañuelo y los nudos que bloquean nuestro matrimonio habrán desaparecido para siempre.

Los rituales abrecaminos están diseñados para desbloquear la energía vital tanto de una persona como de un vínculo. Al hacer desaparecer esas trabas, todo fluye de una manera mucho más natural, la relación de pareja cambia, se llena de energía y aumentan los momentos de complicidad, los sentimientos y la pasión.


Un ritual abrecaminos focalizado en el matrimonio es la herramienta perfecta para reactivar esa relación y lograr que todo vuelva a ser como antes.
 Si os interesa algo mas personalizado ,no dudes en ponerte en contacto conmigo !!