http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

jueves, 2 de enero de 2014

LIMPIA DE HUEVO -LIMPIEZA ENERGÉTICA PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO !

Todos hemos oído hablar de las limpiezas energéticas , de mal de ojos , malas vibraciones etc..
  En esta ocasión , os cuento como ha de hacerse con el huevo ...tened en cuenta que nunca se puede hacer para uno/a misma , y siempre invocando la protección ,de los dioses o espíritus de los cuales seamos creyentes...

  LIMPIA CON HUEVO DE GALLINA
1 Huevo fresco de preferencia de granja
1 Vaso de cristal liso con agua hasta la mitad ( o poquito mas )
1 Vela blanca para ofrenda
1 Cuenco con sal gruesa
1 Cuenco con agua
1 Varita de incienso de copal
1 Calderito con un poquito de alcohol
Cerillos de madera
Aceites esenciales ( de su preferencia pero que sean purificar )
1 Plato blanco o de barro ( que no sea de plástico )

Comenzamos encendiendo el incienso y haciendo las invocaciones a los Atalayas  Dioses y/oGuardianes de los puntos cardinales, después pedimos su mágica colaboración a los elementos y a la madre tierra; encendemos el calderito y comenzamos la limpieza de las velas por cada uno de los elementos y después las consagramos ungiéndolas con los aceites, las colocamos en el plato y procedemos a encenderlas pidiéndoles que eleven al universo nuestra petición.

Tomamos el huevo y procedemos a limpiarlo con los elementos y comenzamos colocando el huevo sobre la fontanella( mollera, coronilla )y decimos el nombre del “enfermo” tres veces.

Lo pasamos por todo el cuerpo mientras oramos a la deidad de la cual sea creyente el “ enfermo”
Cuando ya hemos pasado el huevo por todo su cuerpo ( a excepción de sus partes intimas, ya que eso no es necesario y podría causar incomodidad tanto a ti como al “enfermo“ ) luego le pedimos que le sople baho tres veces de inmediato procedemos a romperlo y dejarlo caer al agua.

Agradecemos y despedimos a los Atalayas y los Dioses a los Elementos por su mágica colaboración y procedemos a interpretar las figuras del huevo.



*SEGÚN LO QUE SE PUEDA INTERPRETAR EN EL HUEVO SERA EL NUMERO DE LIMPIAS QUE ESA PERSONA REQUIERA. ( YO HE HECHO MAXIMO 15 A ALGUNAS PERSONAS PARA LOGRAR LA LIMPIEZA TOTAL) Y ALGO MUY IMPORTANTE ES QUE NO DEBEMOS HACER LIMPIAS EL DOMINGO YA QUE NO ES FAVORABLE.

  Hay que tener en cuenta también , que el huevo mejor sea de gallina de corral...es mas favorable por ser mas ecológico .
 Las interpretaciones luego del resultado de huevo , pudn ser muchas y variadas...lenguas..corazones...animales..flores...yemas derramadas...partidas...rojas..
pero eso ya pasa a otra entrada !!

TRABAJO CON ILUSIÓN Y MUCHA FE !


FELICES FIESTAS Y MUYYY PROSPERO AÑO NUEVO !!!

Quiero felicitaros y desearos unas felices fiestas y esperemos ,como promete Rajoy, un maravilloso Año Nuevo !!! Muchos propósitos , y al final como siempre digo , ser y hacer muy feliz a mi familia ,amigos/as y conocidos !!