http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

sábado, 26 de julio de 2014

RECETA POR CAÍDA !!

Receta para no perder la oportunidad de reclamar ante las autoridades competentes ,ante una caída , por el motivo que fuere , en la calle, locales,o parking , como me paso a mi..os cuento ..
 Bajaba yo tan contenta , de mi auto-caravana , con mi esposo al lado , de compras al supermercado de la marca Comsum , cercano al pueblo de Vera , cuando hablando con mi marido , me vi volandoooo...
 Di un rodillazo derecho contra el suelo , y el izquierdo hizo crakkkkk....dentro de un hoyo de los tantos que hay en ese parking,,...la doctora que me atendió después ,me comento ,no ser la primera victima ,yo , que iba por torcedura de pie, pero nunca tan grave como lo que yo tenia..mi pie partido...una fisura que he de cuidar o se corre el riesgo que no cierre perfectamente y haya de pasar a cirugía.... esperemos que no !! rogar por mi !
Paso a contaros..consultado un amigo nuestro , abogado , nos dice y cuenta , que esto suele pasar muchas veces y al no poder demostrarlo , realmente , super dificil , reclamar nada !
SOLUCIÓN : Nada de salir corriendo al hospital, no ponerse nerviosos, como me paso a mi debido al dolor del pie, no podía apoyarlo , y claro está , a todo correr al hospital...NO ! Se sienta uno/a en el suelo, se llama a la policía local, que haga una declaración , a la ambulancia, algún testigo presencial , fotos del sitio..del lugar , delas personas presentes, del testigo/os....aguantando el dolor...
Si se denuncia, se tienen pruebas, al menos me sentiría mejor ,, ya que tengo que estar en reposo absoluto durante casi un mes...imaginar  ?
 Por otra parte , en seguida nos vinimos a casa , dejando las vacaciones a medias....y ya no he tenido la oportunidad siquiera de reclamar verbalmente al responsable de ese lugar...
  Dios no permita que os pase nada de esto ni tampoco a  vuestra familia...pero si os pasa , saber a que atenerse !!!
 Si alguno/a de vosotros , sabe que puedo hacer en mi caso , respecto a reclamar en mi situación , u os ha pasado lo mismo , contarmelo !


10 comentarios:

  1. Lo primero que te cures pronto y tengas paciencia, el calor no es bueno para ir con esas vendas. Supongo que denunciar es el recurso del pataleo, pero lo hacemos muy pocos y de eso se valen. Nada a descansar y dos abrazos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Ester ! las recomendaciones de la profesional , procuro hacerlas al máximo...pierna en alto , para mejorar el retorno dela sangre y asi evitar la inflamación de la pierna y picores por mal retorno venoso...y no apoyar nada la pierna en el suelo , para evitar el dezplazamiento del hueso roto...esto lo llevo peor , pues estoy fuerte , pero aun así , mi peso requiere un gran esfuerzo apoyada en muletas...y como no me duele , a base de pastillas y pinchazos,,,en fin , intento hacerlo bien....y aun me quedan casi dos semanas de estar asi !! cachis,,,,

    ResponderEliminar
  3. Siento de verdd esto.
    Entiendo el doolor acopañado de impotencia
    Que te sea leve
    ANIMO

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias MARIA JESUS !! mil besos y feliz verano !!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te recuperes pronto. Mi madre se cayó hace unos años en un supermercado porque había polvos de detergente en el suelo y por cada día que no pudo ir a trabajar la pagaban 50€. Ella no tuvo ningún problema pero obviamente en muchos sitios se hacen los tontos para evitar problemas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pekeña !! la diferencia es que a mi me paso en el parking, y claro , ni pense que fuese a ser grave...esta bien comentarlo por aqui y asi advertirlo a las gentes de buena fé !! gracias por tu aporte !!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario en mi blog. Siento que no siempre comente por tiempo o porque no se exactamente que decir pero siempre leo los blog que sigo. Me alegra que te gusten mis videos y cualquier cosa que necesites aprender si puedo resolverte la duda lo hago aunque con todo lo que hoy en día existe no se yo ni la mitad. Igualmente feliz verano!!!

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!