http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

lunes, 3 de febrero de 2014

Consejo de la Semana -Con el Tarot-la Sacerdotisa-

Señoras y señores, como profesional del Tarot , que mejor puedo hacer en este blog, que intentar ademas de venderme como Tarotista , hacer uso del mismo y sacarle partido en beneficio mio y ustedes...
   Después de barajar los 22 arcanos mayores del Tarot, visualizado , la consulta , que ha sido , CONSEJO PARA TODOS , EN TODOS LOS SENTIDOS , VÉASE ,TRABAJO AMOR Y SALUD, para hombres mujeres y mas jóvenes  , en este semana y mes que comienza ... he sacado carta , ha aparecido esta que ven aquí...
LA SACERDOTISA ! Este arcano , representa la intuición femenina , principalmente .Pues haciendo caso a este primer síntoma que nos indica , lo vamos a tener en cuenta....Para mi , es ,OÍR ,VER Y CALLAR... este es el consejo, señor@s, SER MAS ASTUTOS , CALLANDO Y APRENDIENDO DEL ENTORNO, ya sea en el trabajo , con la familia, con pareja , con amigos, en la salud...si ,también en salud...escuchar los síntomas...las respuestas... y morderse la lengua...no es el momento de lo que se sabe,sacarlo a la luz....Esta es mi lectura primera , para el consejo de este Arcano Mayor !
Opiniones y preguntas ,son siempre bien aceptadas....tu que opinas ???

7 comentarios:

  1. No se apreciar lo que dice la carta, te creo a ti, y los consejos son óptimos para no discutir con nadie, creo que los pondré en practica. Gracia Rosa María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja, Ester , no te veo yo a ti discutiendo con nadie...mas bien , brindando tu amistad y simpatica , con BRINCOS Y SALTOS !! miles de bsos amorr !"

      Eliminar
  2. Me fío de ti, y de la interpretación que le das a la figura de la sacerdotisa. Me parece acertada.

    Siempre he sido de los que escuchan mas que hablan. Pienso que mas vale parecer tonto por no decir nada, que abrir la boca y despejar las dudas, je, je.

    Un beso, brujita sabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja, es lo que me pasa ami cuando voy a tu blogg, que solo saludo , por que no se de que se habla y asi no peco... jajajajaj besosss Rodericusss

      Eliminar
  3. Y SI , verdad que la carta contiene muchos mas contenido, que el priemro adjudicado...como , ESCUCHAR ...ATENDER...ENTENDER...MEDITAR...VISUALIZAR...PROYECTAR...RESPETAR...Y SER MUY BRUJA Y HACER LO QUE A UNO LE DE LA GANA , SIN QUE NADIE SE ENTERE!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosy, qué gusto y felíz de visitarte, se siente la calidez en tu casita bloguera.
    Muy buen consejo del Arcano mayor, así que a seguirlo.
    Te cuento que soy del signo cáncer, me gustaría saber un poquitín.
    Besitos y gracias por tu cariño y amistad, me dio mucho alegría verte por mi blog.

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!