http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

martes, 27 de agosto de 2013

Ritual y Amuleto para que no falte el Dinero !

El Amuleto y su Ritual , son para que no falte el dinero ,mínimo y deseable ,cada día , y así nuestras deudas poder pagar .
Potenciado con tres elementos secretos ,este mineral , que por si mismo  tiene un potente imán para atraer la buena suerte (esotérica-mente hablando )se  ha de ritualizar tal y como indica la nota que le acompaña,por el la poseedora del talismán ,centrando toda la energía en la petición que se realiza,repitiéndola por tres veces .
Finalmente este amuleto , potenciado y ritual izado ,se introducirá, en el monedero , bien en la parte de las monedas bien en la billetera   .
Así , con este amuleto , nunca faltará en la cartera dinero suficiente para los gastos del día poder pagar.Milagroso ,comprobarlo. Después me lo contáis .
 Se manda a toda España ,gastos de envío incluido ,10 euros la unidad -Si os atrevéis a regalarlo a pareja ,hij@s ,amigos ,a partir de las tres unidades , regalamos el cuarto -
  Los pedidosy datos  a la dirección de Rosadelossantos48@gmail.com ,con todos los datos necesarios para el envio del pedido -