http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

jueves, 21 de febrero de 2013

DEBATE DE LA NACIÓN

FRASE DEL DÍA

Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. Buda

  Ya comentaba en alguna ocasión que, Don Mariano Rajoy , se me asemeja a un Quijote moderno, que verdaderamente , piensa que el lo va a solucionar todo. Y cree, como le ha dicho Rosa Diez, que ÉL es España.
  Ha dicho cosas muy coherentes, ha contestado bien a todos sus detractores, que son todos, y al final, creo que el combate lo ha ganado ÉL.
   Mañana veremos como sigue.
 Rubalcaba... qué mal me cae este señor... Fue vicepresidente de Zapatero durante dos legislaturas, en la época del despelote financiero, que se gastaban fortunas en cada cosa que planteaban los ayuntamientos, que la corrupción campaba por todas partes, tanto por los socialistas como por parte de los del pp, la banca, todos, todos, sin precaución ni miramientos se gastaba a manos llenas... y a la hora de devolver los dineros e intereses , cuando ya no quedaba en las arcas y las formas para recuperarlo son las que emplea Rajoy, duras , durisimas, pues como él muy bien ha dicho en el estrado hoy, sino hubiera estado él, hubieran estado otros de fuera en su lugar.
   Pues como digo, Zapatero, viendo la que se le echaba encima, mientras decía aquello de España va bien...Rubalcaba, ¿en qué pensaba entonces? ¿Por que ahora sí que tiene la solución para los problemas que hay encima de la mesa? ¿Y por qué en vez de ayudar se opone sistemáticamente a todo lo que diga Rajoy ? Recordad que se tuvieron que ir del gobierno porque no tenían soluciones para este país ... dijeron que el déficit era uno y luego realmente fue otro... ¿QUIÉN MIENTE?
   Son todos chorizos, sí,  ¡todos!, hasta cierta persona muy allegada al rey, siendo esto así... ¿quién se salva?
 La ley de transparencia que propone Rajoy... ¿quién se la cree? Todos a la cárcel, no quedarían políticos... jajajajja. Ah, pero eso sí, embargados, sin sueldo, ni prestaciones sociales... en la calle...un pico que se recogerá para la deuda social!! ¿Os lo imaginábais a la hija del rey embargada, saliendo de su casa con las maletas e hijos, para la casita de su papá? ¡Cómo  muchos en España!
  No me gusta, no quiero ser cruel.... no me gusta  lanzar veneno...
Apuesto porque mañana quede la cosa clara.. haya acercamientos... los "malos" a la cárcel y que devuelvan lo que han robado...se dé ejemplo de unidad, de todo el estado ..(que imaginación e ilusión la mía) para y por encima de todo, busquen, se inventen y colaboren en buscar TRABAJO , para esa parte de españoles que sólo deseamos ganarnos un sueldo digno cada día.