http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

viernes, 16 de agosto de 2013

LA FIERA DE MI NIÑA !!! MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ROSA MARÍA !!!

Fíjense bien en esta expresión ..... cuando la fiera esta feliz ,contenta y relajada , irradia felicidad en torno suyo , parece una gatita juguetona , ronronea a su cachorro , flirtea con su pareja , y se pasea ,alta y  orgullosa , sabedora que como ella no hay dos, de lo cual doy fe como madre suya que soy !!
  Con un enorme corazón , que no le cabe en el pecho , siempre dispuesta a acudir en ayuda de familia , amigos o simples conocidos, lo hacen por instinto de protección , y mas cuando se trata de una injusticia . Tener a un Leo por amig@, es como tener un tesoro !
 Por lo que no os recomiendo que le falléis a un Leo , pues sus rugidos , zarpas , uñas y dientes hacen temblar al /la mas valiente y su confianza , amistad y protección se pierden para siempre .
  Cuando luego se da uno/a cuenta de lo que ha perdido ,  se lamenta  haber abusado de su confianza,traicionado   y/o no haber medido las palabras , pues cortos de genio ,  de aguante ,una vez que pierden la paciencia ,  son como los reyes de la selva , aunque no lo reconozcan ! (Un poco el ego , alto lo tienen )
  En unos dias , la fiera de mi niña ROSA MARIA , cumple un añito mas , por lo que desde aquí , le deseamos su padre y yo , con mucho amor y cariño MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ROSA MARíA !!

18 comentarios:

  1. Mi hija mayor Rosa Maria , toda una supermujer !!
    pero ademas de verdad !!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para ella. Un beso grande Lou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu !! Una Leona , de físico y corazón !! mil besosss para ti , amor de mujer !!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. cronicas y espirales del poema , poeta cubana ,asentada en Nueva York , por alguna razón , no se puede dejar un comentario en tu blog , algo relacionado con el servidor ,por eso no tienes comentarios !! te aconsejo que le des un repaso , pues algo falla !!
      Gracias por tus deseos y desde ya ,soy seguidora de tu blog !! saludos desde España !

      Eliminar
  4. Felicidades de mi parte también. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo celebréis juntos y lo paséis fenomenal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, disfrutad de una fecha tan especial

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, cita un refrán argentino que: "...TARDE PERO SEGURO", así que vengo a visitarte porque supe hace un ratito que fue tu cumpleaños... Y mientras pasearé gustosa por tu espacio de "inspiración y pasión"....éste -tu blog-.
    Mi querida amiga "MUY FELIZ CUMPLEAÑOS"
    Que tu nuevo año te colme de bendiciones, con días muy soleados, noches empapadas de luna... de estrellas y cientos de Arco Iris surcando los cielos, de los mil mundos, del Omniverso !!! Con amor te abrazo en el Aquí y Ahora Eterno !!! ~Lili~

    ResponderEliminar
  8. Rosa, hace unos minutos entré a saludarte y ubiqué esta publicación sobre el cumple de tu hija Rosa María. Recién entonces, creo haber aclarado en mi, un confuso acontecer, que sin ningún querer, lo dejé expresado con deseos para ti.
    Voy a rebobinar y a recomenzar: -Un muy Feliz cumpleaños, para tu amada hija Rosa María, enviándole para su nuevo año las mismas y sinceras bendiciones que te enviara a tí, en el mensaje anterior entendiendo que era tu cumple. Mi sentir dice que los buenos deseos nunca están de más, así que mis abrazos de Luz para las dos!!! Disculpá mi dispersión en esta ocasión Rosa de los Santos. Con mucho cariño Lili

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y para ti un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!