http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

miércoles, 3 de abril de 2013

Nueva participación mágica para el sorteo del libro !


HOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR TE DEJO MI BLOG



- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada. - Es que vendes algo

UN MATRIMONIO VIENE DE UNA CENA Y CUANDO VAN SUBIENDO POR LAS ESCALERAS LE DICE A SU MUJER
-CARIÑO TIENES EL CULO TAN GRANDE COMO UNA LAVADORA
ESA NOCHE EN LA CAMA EL MARIDO QUIERE TENER RELACIONES CON SU ESPOSA Y ASÍ SE LO HACE SABER
Y ELLA LE RESPONDE
-PARA UNA PRENDA TAN PEQUEÑA YO NO PONGO LA LAVADORA ASÍ QUE LÁVALA A MANO

¿Qué le dijo un plátano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

¿Saben ustedes por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos? Porque son supermansitos.

Cuantos son 99 en chino? caxi xien

Había una persona que, cuando se comía un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba, y así con todos los yogures.¿Porqué crees que lo hacía? Porque en la tapa pone: Consumir preferentemente antes de: ver fondo del envase.

Que le dice una pierna a la otra? -La del medio se ha quedado corta.

PUBLICACION DEL CONCURSO EN FACEBOOK



PUBLICACION DEL CONCURSO EN MI BLOG


GRACIAS VANESA , POR TU PARTICIPACIÓN AL SORTEO - TUS PUNTOS SON 120 -
POR TANTO , PARA EL SORTEO , TUS NUMEROS SON DEL 368 AL 488 - 
 BIENVENIDA AL MÁGICO BLOG DE LA BRUJAFELIZ  Y SUERTE !

1 comentario:

  1. hola Rosa,
    te regalo una rosa de Juan Luis Guerra

    Te regalo una rosa
    la encontré en el camino
    no sé si está desnuda
    o tiene un solo vestido
    no, no lo sé
    Si la riega el verano
    o se embriaga de olvido
    si alguna vez fue amada
    o tiene amores escondidos
    ay, ayayay, amor
    eres la rosa que me da calor
    eres el sueño de mi soledad
    un letargo de azul
    un eclipse de mar, pero...
    ay, ayayay, amor
    yo soy satélite y tú eres mi sol
    un universo de agua mineral
    un espacio de luz
    que sólo llenas tú, ay amor
    ayayayay...
    te regalo mis manos
    mis párpados caídos
    el beso más profundo
    el que se ahoga en un gemido, oh
    te regalo un otoño
    un día entre abril y junio
    un rayo de ilusiones
    un corazón al desnudo
    ay, ayayay, amor
    eres la rosa que me da calor
    eres el sueño de mi soledad
    un letargo de azul
    un eclipse de mar, vida...
    ay, ayayay, amor
    yo soy satélite y tú eres mi sol
    un universo de agua mineral
    un espacio de luz
    que sólo llenas tú, ay amor




    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!