http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

martes, 19 de marzo de 2013

fELIZ DIA , MIGUEL, JOSÉS ,PAPAS ,VALENCIA ENTERA !

Día muy especial , para Valencia , por su celebaración mas importante del año , donde los actos no acaban son muchos y variados !
 Nosotros ademas del dia del padre , estamos de cumpleaños , y con el tema de preparar la paella , no me voy a entretener mas ! os pongo una imagen , de mis tesoros ! besos y pasad un buen día !

Esta frase vá genial , genial , para el día de hoy 19 de marzo de 2013- y para todos los demás !

FRASE DEL DÍA

Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor.Denis Lord





8 comentarios:

  1. Mis mejores deseos, de que paséis un buen Día.

    FELICIDADES al que cumple años.

    Cuando estuve en Las Fallas, nos cogió una Mascletá y aunque chillábamos, no nos enterábamos lo que decíamos.

    Felicitación también, por esos tesoros tan guapos.
    Saludos, manolo
    marinosinbarco.blogspot.com



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Manolo ! te agradezco la visita y el comentario ! te invito a unirte al blog y participar en el sorteo ! saludos !

      Eliminar
  2. Me uno a tus felicitaciones, este año volveré a ver la Cremá por la tele, pero cantaré, bajito, el himno de Valencia. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester ! No hemos parado `por casa , con tanta celebración y ayer cumpleaños familiar ! Hoy ya mas tranquila ! saludos y bienvenida !!

      Eliminar
  3. Muy buena frase. Yo añadiría que un padre es el que está ahí todos los días, para lo que haga falta, con su amor y su compromiso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ...todos los días !! gracias por tu visita y comentario , Jara - tu blog , de los primeros ! besosss

      Eliminar
  4. He pensado unirme al proyecto del club de las escritoras donde pone que nos sigamos mutuamente, pero ya te sigo, así que siento que no te vayan a aumentar los seguidores jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaj, pues no ! ya se que te gusta mi blog , de todo un poco , mi humor y mi amor por todo lo que hago , jajajaj
      besos pitufina !!

      Eliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!