http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

miércoles, 6 de febrero de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS , SUSANA !!!

Felicidades, Susana, con mucho amor y cariño!!
Que sigas siendo la alegría de la casa, la "payasa", la que nos hace reír a carcajadas, aunque a veces te pongas histérica por el trabajo, el marido, tu hija, los estudios y el gato Pru!
Besos mi amor, y este será el mejor año de tu vida, ya lo verás, donde tus sueños se cumplirán, pues para eso te dejas la piel cada día en lo que te propongas!   Papá y mamá

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jejejejeje, guapa , guapa , simpática , curran-te , madre de una niña preciosa... una joya de mujer !!!
      Hay , que no se nota el amor de madre !! besos Rodericus !!

      Eliminar
  2. Muchas felicidadesssssssssssss. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, vengo por tu comentario, si soy seguidora de tu blog, el problema es que salgo sin foto, no se el motivo, pero aunque la tengo en los comentarios cuando me hago seguidora no sale... Es raro, blogger que no me quiere jejejeje.

    No se quien es el que dices que se llevaba el reto, no suelo llevar yo los comentarios, los lleva otro compañero, seguramente él le haya contestado y si no lo hizo, es porque hubo un error, suele contestar a todos los comentarios.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como comentas , Eldan , efectivamente !! GRACIAS DE NUEVO !

      Eliminar
  4. Rosa, tengo tres blogs, es por eso que lo mismo nos hemos hecho un lio jejejeje.

    Te dejo el enlace a los tres blogs y mira si sale lo de seguidora, porque yo lo acabo de mirar y del tuyo si lo soy... Estoy sin foto, y pone Tamara Villanueva.

    En acompáñame, los blogs que están en el lateral son los que ganan el premio al comentarista, pero vuestros blogs aparecen en la pestaña retos, en todos los que participáis.

    En cuanto a mis blogs, en el arte de enseñar pongo blogs solo de educación, ya que ese blog es en el que pongo solo materiales educativos. ero tengo distintos lectores y os doy a veces premios desde allí, porque no miento en cuanto a los blogs que se lo merecen, sean educativos o no.

    En el arte de las palabras, es donde pongo los blogs que leo con asiduidad, los que entran a comentarme normalmente, etc.
    Porque sigo muchos blogs, y muchos han dejado ya de funcionar, no quiero tener ahí una lista enorme de blogs que no se actualizan nunca, es por eso que realizó el premio chocolate, y los blogs que pasan a recogerlo, o que veo que comentan, los uno a mi lateral para leerlos.

    Te dejo el enlace, sígueme en ese blog y te añadiré al lateral del mismo, ya que tu blog esta activo, si estas en el lateral entrarás entre los blogs que más leo, a veces no tengo tiempo para todos pero a los de esa columna los miro siempre:

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

    Ya ves, es lo complicado de llevar tantos blogs y de no ser yo la encargada de los comentarios en todos jejjeje.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi !! todo un detalle ademas que es muyyy bonito!! besosss

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy aqui, ahora ya te sigo, gracias por hacerte seguidora de mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Olá minha querida,

    Depois de um tempinho ausente cá estou!
    Parabéns e muitas felicidades!

    Beijos e ótima semana!

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!