http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

jueves, 21 de febrero de 2013

DEBATE DE LA NACIÓN

FRASE DEL DÍA

Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. Buda

  Ya comentaba en alguna ocasión que, Don Mariano Rajoy , se me asemeja a un Quijote moderno, que verdaderamente , piensa que el lo va a solucionar todo. Y cree, como le ha dicho Rosa Diez, que ÉL es España.
  Ha dicho cosas muy coherentes, ha contestado bien a todos sus detractores, que son todos, y al final, creo que el combate lo ha ganado ÉL.
   Mañana veremos como sigue.
 Rubalcaba... qué mal me cae este señor... Fue vicepresidente de Zapatero durante dos legislaturas, en la época del despelote financiero, que se gastaban fortunas en cada cosa que planteaban los ayuntamientos, que la corrupción campaba por todas partes, tanto por los socialistas como por parte de los del pp, la banca, todos, todos, sin precaución ni miramientos se gastaba a manos llenas... y a la hora de devolver los dineros e intereses , cuando ya no quedaba en las arcas y las formas para recuperarlo son las que emplea Rajoy, duras , durisimas, pues como él muy bien ha dicho en el estrado hoy, sino hubiera estado él, hubieran estado otros de fuera en su lugar.
   Pues como digo, Zapatero, viendo la que se le echaba encima, mientras decía aquello de España va bien...Rubalcaba, ¿en qué pensaba entonces? ¿Por que ahora sí que tiene la solución para los problemas que hay encima de la mesa? ¿Y por qué en vez de ayudar se opone sistemáticamente a todo lo que diga Rajoy ? Recordad que se tuvieron que ir del gobierno porque no tenían soluciones para este país ... dijeron que el déficit era uno y luego realmente fue otro... ¿QUIÉN MIENTE?
   Son todos chorizos, sí,  ¡todos!, hasta cierta persona muy allegada al rey, siendo esto así... ¿quién se salva?
 La ley de transparencia que propone Rajoy... ¿quién se la cree? Todos a la cárcel, no quedarían políticos... jajajajja. Ah, pero eso sí, embargados, sin sueldo, ni prestaciones sociales... en la calle...un pico que se recogerá para la deuda social!! ¿Os lo imaginábais a la hija del rey embargada, saliendo de su casa con las maletas e hijos, para la casita de su papá? ¡Cómo  muchos en España!
  No me gusta, no quiero ser cruel.... no me gusta  lanzar veneno...
Apuesto porque mañana quede la cosa clara.. haya acercamientos... los "malos" a la cárcel y que devuelvan lo que han robado...se dé ejemplo de unidad, de todo el estado ..(que imaginación e ilusión la mía) para y por encima de todo, busquen, se inventen y colaboren en buscar TRABAJO , para esa parte de españoles que sólo deseamos ganarnos un sueldo digno cada día.

13 comentarios:

  1. Estos debates siempre me han parecido una perdida de tiempo y energías, máxime cuando el gobierno se apoya en una mayoría amplia que les deja las manos libres para hacer lo que quieran.

    Sobre la amnistía fiscal y su aprovechamiento por los sinvergüenzas del PP, no han dicho ni media palabra. En cualquier otro país, Montoro ya estaría fuera del gobierno.

    No tengo ninguna fe en este circo de tres pistas que es el Congreso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Cada cual quiere tener la razón y exponen sus peticiones y efectivamente , el gobierno , como no se vea amenazado con el levantamiento popular en la calle, seguirá restando derechos y prebendas al pueblo , que somos todos ! besos

    ResponderEliminar
  3. Este tipejo dice que ha salvado a España de la quiebra y yo me rio, recortando en educación y sanidad que es la base de una sociedad moderna y es algo básico para la sociedad. Se le debe de caer la cara de vergüenza por no rebajarse en otros aspectos o en otras partidas que sí que había donde recortar, pero no quiso, es que no le salió de los h…. Su gobierno es una patraña y todos rodeados de escándalos, de temas de corrupción y la oposición tampoco se salva, todos los corruptos a la cárcel, al final veo que no se hace nada o se hacen comisiones para investigar pero son de RISA, COMICAS, no se decide nada ni se saca nada en claro, todo es puro teatro.

    Nadie quiere asumir su responsabilidad y estos dos partidos de España (PP y PSOE) nos han arruinado conjuntamente y es de sinvergüenzas decir que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades mientras ellos generaban un derroche monumental, sin mencionar todo el trapicheo que ha habido y lo que esta por descubrir.El Banco de España que se supone que tiene un carácter independiente y NUNCA LO HA SIDO, siempre controlado por los políticos, las cajas también controladas por políticos, es que me dan unas ganas tremendas de acabar con toda esta bazofia y que nos gobierne un partido que sea justo, sensato y razonable, escuchando al pueblo cuando se debe de hacer, en decisiones importantes y no solo limitarnos a votar cada 4 años.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes , parece que se tapan los unos a los otros , solo tiran de la manta un poco , pero ni aun así se sabrá , todo lo que esconden ...no les interesa a ninguno !!
    Gracias ,Julia por tu aportación y comentario !! mil besos y feliz finde semana !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa María, poco entiendo de política. A mi me pasa que los escucho, y veo lo bien que todos hablan, pero la realidad se enfrenta a sus palabras. Yo también espero que de una vez se haga justicia.
    Gracias.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOR CECILIA, que alegría y honor su visita en mi blog-
      Así es , la realidad , se enfrenta a su palabras... que buena definición...
      Espero de verdad , que esté muy bien en su nuevo lugar , y ya se asome por aquí mas veces !!
      mil besos y cuídate !

      Eliminar
  6. Rosa, vengo a responder tu duda. En este enlace explico lo que hay que hacer para concursar:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/segundo-aniversario-del-club-de-las.html

    Igualmente, te hago un pequeño resumen:

    Además de ser seguidora del club (cosa k ya lo eres, jajaja), tienes que seguir los blogs o cuentas Fb (en cada lote lo especifica), de l@s autores/as de los lotes por los que participas.

    Puedes participar por un máximo de 15 lotes (10 digitales y 5 en formato papel)

    Anótate los 15 lotes que te gustan, sigue los blogs o las cuentas Fb de todos ellos y luego me mandas un email con tu enlace de perfil (Url) para comprobar que efectivamente los sigues, y la lista con los lotes x los k participarás... y listo!

    Si kieres (no es obligatorio) puedes promocionarlo, tanto con una entrada akí en tu rinconcito y/o colocando el banner en algún lugar visible... Eso ya lo k kieras...

    Si tienes alguna duda más, dímelo!

    Bs! y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres un amor y un cielo , Dulce !! ya lo tengo todo , lo que necesito para participar .En un momento te envío el mail ! pondré un poquito de magia , para que se venga a mi casa , uno de esos maravillosos libros !! mil besos , enhorabuena por el segundo aniversario , y a seguir en ese maravilloso blog , que tanto y tan bien te lo curras !!

      Eliminar
  7. Yo no vivo en España Rosa pero me parece que la historia de los políticos se nos parece mucho. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LOURDES-El poder corrompe, siempre están tentados por los "malos " que son quienes verdaderamente gobiernan a su modo y manera , los gobiernos títeres...besosss

      Eliminar
  8. Hola Rosa María, es que es .es y pones .com en el email.
    irisamigos@hotmail.es

    Saludossssss

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!