http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

viernes, 18 de enero de 2013

Locura de Amor !

Con la mente, esta noche, de Luna creciente
sin poder dormir, pienso en ti...
mañana nos vamos a ver..
y, cuando te vea, de verdad, no sé si
realmente, a la luz del día que nos ilumina
tanto tú, como yo, seremos igual o mejor
que muestran los fotos del móvil
o de la ilusión que yo
voy creando en mi corazón?
La mente divaga, y mi corazón y alma
en esta noche estrellada ,
perdidas van en posesión de tu voz, de tu cara y de tu alma, que por ti suspira, enamorada !
¿Cómo será, amor mio, el encuentro ?
¿Me lanzaré a tus brazos? ¿Tú a los míos?
¿A mi boca? ¿A la tuya, yo? ¡Qué locura de amor!


Autora -Rosa de los Santos-

8 comentarios:

  1. ¡Wowwwwww... me encontré con un corazón super enamorado. Pues te aseguro que será un encuentro super bonito y sobretodo lleno de ternura y amor. Ya lo verás amiga!

    Mi post de mañana es para tí.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, soy Luis del blog LDU. Te comento que me enantaría que te unieras a la propuesta de los Jueves. Si tienes un relato (con el tema del ahorcado) publica y envíame el enlace de tu aporte. Ahí subiré la imagen y la dirección para que te visiten y comenten. Hasta este viernes puedo subir los aportes.
    Te agrego que la convocatoria no es mía, es de un grupo de personas que escribimos y cada jueves existe un tema nuevo para desarrollar los relatos, poesías, incluso fotografías. Esta semana me tocó a mi proponer tema y recibirlos en mi blog. De todas formas, si no llegas a tiempo, estamos en contacto y estaré visitando este sitio. Un abrazo, Luis

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, precioso relato que nos muestra el amor en su más amplio forma: la locura!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá el deseo contenido desborde todos los sentimientos.
    Buen finde. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Rosa. Feliz finde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Las locuras de amor son para hacerlas eternas en el momento.
    Después la magia dirá.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quien no ha amado de esa manera alguna vez?
    Prefiero amar aunque me llamen loca, a que mi cordura solo sirva para vivir sin amor y guardar en mi pecho, un corazón vacío.
    ¡Fantástico tu relato! Me ha gustado mucho. Te felicito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tonterías de mi imaginación y fantasía ! Continuaré con esta serie de amoríos imaginados y fantasiosos ! besos a todas y gracias por comentar vuestras impresiones !! besosss

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!