http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

lunes, 11 de junio de 2012

Premio al blog Labrujafeliz

La autora, responsable y directora del blog http://lobezna888.blogspot.com.es/  LOBA-
está supercontenta. Acaba de ingresar en su blog el seguidor número 1000, que no es poco, y por otra parte, ha recibido otro premio por ser comentarista asidua en el blog del dador del premio.
La verdad es que se curra muy bien el blog, tiene simpatía a raudales, y unas palabras siempre amables a quien pasa por allí y la saluda... Siendo así no hay que ser muy "bruja" para adivinarle que sus seguidores irán en aumento y aumento y aumento.... no podrá con tod@s !!
Y se ha acordado de mí y de las" tonterías" que a menudo dejo escritas yo en el suyo.


Por lo que le doy las gracias, mil besos y paso a repartirlos entre vosotros, primero las chicas:

 Creo que me dejo a algun blog de chicas que de cuando entra a saludar... que me perdone pero me pierdo entre tantos. Y ahora los chicos:


Pueden ustedes los nombrados entrar y recoger su premio, bien merecido, pues son los que alimentan mi blog cada día, asi como yo intento al menos saludar cuando entro en los vuestros.
Hacer hincapié en dejar unas letras en el blog, quienes se unan al mismo, pues a veces, no logro dar con los nuevos blogs que se han unido al mio, véase:

  • MARLENE DENIS- no acierto cual es su blog-
  • PEKEÑA- que tampoco se cual es el suyo-
  • y MORIMÓ, "brujita buena" que si cual es el suyo, -por cierto que tienes el número 80. Cuando yo entre al mundo blogero al llegar al numero 8 de seguidores, estuvo mucho tiempo sin que se agregara nadie  y yo pensaba... uf , lo que queda hasta los 80... y mira por donde, una colega del mundo esotérico ha venido a ser la número 80.

Bienvenidos a todos y espero seguir contando con vosotros, con vuestra colaboración y críticas y al menos saludos.
¡¡¡Yo os doy mil besos a repartir entre todos!!!