http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

jueves, 27 de septiembre de 2012

GRACIAS JOSÉ !!

José Pareja es el autor de este blog http://elviejo-aprendiz.blogspot.com.es/ , al cual le quiero dar las gracias por su esfuerzo y dedicación , al darme la satisfacción de poner estas rosas como ofrenda a mi Virgen , la de los Desamparados , la mas guapa , buena y protectora de todo el reino celestial -
 Si algun@ desea , hacer alguna cosa parecida , se lo comenten , pues como se puede apreciar es todo un artista- su blog http://elviejo-aprendiz.blogspot.com.es/
   Gracias de nuevo ,José , por tu  dedicación , ha quedado genial !!! Seguro que la virgen esta contenta y feliz , como lo estoy yo !!
 Y muy feliz cumpleaños , Señor , a tus 74 años , estas estupendo !! Y que cumplas 74 añitos mas !!

21 comentarios:

  1. ¡¡ Tu si que eres una rosa alegre, con color y perfume !!.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa Rosa, felíz de venir por aquí nuevamente. Para decirte que me encantó tu visita de hoy, espero vuelvas pronto.
    Si estás en mi listaaaa.
    Besos!
    Saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bonito. Bienvenida de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hemoso la imagen de la Virgen y las flores. Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños José
    Bienvenida Rosa
    Puede ser lo que tu piensas
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños José
    Bienvenida Rosa
    Puede ser lo que tu piensas
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias amiga querida, por la deferencia que has tenido conmigo al dedicarme estas amables y afectuosas palabras por el pequeño detalle de mi contribución en la decoración de la Virgen, que a ti te ha hecho feliz y que yo diseñé con amor, cariño y respeto.
    Amiga mía, sabes que estoy a tu disposición para cualquier cosa relativa a diseños para tu blog; así mismo lo hago extensivo a para tus distinguidos seguidores y visitantes.

    Muchas gracias, un beso y un abrazo de tu amigo, José.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo el diseño de nuestro amigo José, hace cosas maravillosas, muy gentil siempre con todos. Feliz regreso amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades para jose!, y que tengan un día especial.
    feliz semana
    recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también le doy las gracias a José y ati por pasarte por mi casa con tus buenos deseos.
    con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Que foto más bonita Rosa y que hermosa tu felicitación.
    Me alegra volver por aquí prometo retomar que estuve dispersa con el curso...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. http://milirio.blogspot.com.es/2012/09/concurso-aprendiendo-amar.html

    Este es el link del concurso. Muchas gracias por pasarte por mi blog a comentar.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Hola querida, me da mucho gusto leer una entrada tuya, y gracias por vuestra visita a mi blog.

    PD: Jose Feliz cumple, que cumplas muchos años mas

    ResponderEliminar
  15. Vine a dejarte un beso y desearte un buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades para Josè y un beso para ti.

    fus

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a los dos, espero que paséis un buen puente

    ResponderEliminar
  18. Bueno por aqui estoy a ver que plantas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Rosa por tus buenos deseo para mi libro, que espero que puedas leer pronto.
    Con ternura te dejo un beso junto a la Virgen de los Desamparados.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  20. Gracias a tod@s por vuestras palabras , animo y deseos !! yo os deseo lo mismo , mucha paz , alegría , amor, que nos toque la lotería y sobre todas las cosas muchíiiiiiiiiiiiisima salud , porque solo así , nada será difícil con un poco de esfuerzo (fuerza de voluntad )y amor (ya sea por otros , o por el ego, del amor propio )
    besos a todos y a por otra entrada genial !!!

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!