http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

viernes, 11 de mayo de 2012

RECUERDO

¿Te acuerdas ?
Recuerdo cuando íbamos por la ciudad
y perdidos entre la gente
nunca llegamos al lugar!
Y mis "primos",
que a todas partes nos seguían
no nos perdían de vista..
controlados nos tenían!!!
Tú no quisiste preguntar
y yo ya no podía mas...
La verdad, después de tanto caminar,
¿cómo iba a bailar, como no fuera enganchada a tu cuello, como un vampiro?
¿Lo recuerdas?
Acabamos en ese lugar donde las parejas se dan amor, calor...
y yo de eso no me cansaba y quería mas!
Lo recuerdo, con amor, con risa que me dio cuando la copa se me cayó
y tú me decías no bebas mas, loca mía, que tus "primos" me llevan al cuartelillo!
¡¡Lo recuerdo con cariño y amor!!   

1 comentario:

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!