http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

martes, 3 de enero de 2012

Receta de belleza -

Hola amig@s bloger@s, ¿óomo están ustedes después de tanta fiesta y ajetreo?
Supongo que agotad@s, con unos centímetros de más, con el estómago revuelto, con cara desencajada y con los mejores propósitos para el nuevo año, como son DIETAAAAA, EJERCICIOOOO, rejuvenecer hasta diez años más, dejar de fumar y así...uffff.
Bien pues la receta que os propongo, amig@s, es fácil, económica, rápida  y la pueden hacer tanto los hombres como las mujeres, con la piel grasa seca o mixta, no importa el tipo de piel, y, amigas, funciona y funciona muy bien.
El aguacate, fruta venida de Sudamérica, además de ser un alimento completísimo en cuanto a sus propiedades rejuvenecedoras, tomada por boca, pues contiene gran cantidad de vitaminas reconocidas y alargar la vida humana en mejores condiciones, sirve también para la limpieza profunda de la piel de cualquier parte del cuerpo, especialmente de la cara.
Procederemos de la siguiente manerta:

  1. pelaremos el aguacate, usaremos la carne para una estupenda ensalada tropical, la monda o cascara la aplicaremos directamente sobre la cara en circulos, dejando la carne de la pulpa que se desprenda pegada a la piel (como una mascarilla)
  2. la dejamos ahí, pegada a la cara, en las rodillas, codos, pies, talones o donde se quiera durante al menos media hora (mientras se hace ejercicio, en la bici estática, se mira el correo en el pc, mientras se lee mi blogg , se liman las uñas..)
  3. luego, con la esponja para la piel de la cara, se lava frotando y no suavemente con agua caliente primero y fría después, para cerrar poros
Quedareis flipad@s cuando veáis los resultados. Donde se aprecian más los resultados es en esos puntos negros que ni aun con la limpieza facial de los institutos de belleza salen.

La piel queda limpia de impurezas, se nota la exfoliación perfecta por la suavidad de la piel y de una blancura inigualable.
Por último, para dar más hidratación a la piel, pues siempre es conveniente después de cualquier limpieza hidratar, pondremos una pequeña cantidad frotando suavemente. Ya sabéis de abajo hacia arriba y en círculos  de la crema habitual.
Amig@s, en la cuesta de enero una receta que no cueste mucho, fácil y que devuelva a nuestra piel y nuestra cara una belleza, limpieza y resplandor juvenil no se debe dejar pasar.
Primero la prueben y luego pasen por aquí y déjenme sus impresiones y sus GRACIAS.
BESOSSSSSSS

17 comentarios:

  1. Yo uso mascarillas de aguacate de esas prefabricadas que venden en las tiendas. Todo sea probar una natural... sin caer en la tentación de morderlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nena ,mas economico es asi, al natural , y funciona, vaya que si- Si te gusta la prefabricada, mas te gustara al natural -Gracias por comentar. besossss

    ResponderEliminar
  3. Parece una receta muy eficaz y fácil de hacer... gracias por compartirla Rosa querida!.

    Que tengas un feliz Miércoles guapa!, muak!

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que ponerse aguacate!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, a ver si me pongo guapa.
    Mi cumpleaños es el 3 de Marzo, soy Piscis

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un gustazo pasarse por tu espacio...ahora mismo le muestro la receta a mi esposa, aunqué ella no lo necesita ;D. Si a esa maravilla de remedio le añadimos, una pizca de felicidad, michas risa y amor, entonces estará completa.

    Gracias por compartir y por ser como eres.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo probaré a ver que tal, además el aguacate me encanta en ensalada, como bien has dicho. Estupendo consejo. Besos

    ResponderEliminar
  8. jaj Cari, ojalá estuviéramos todos con unos centímetros de más..., sobre todo algunos hombres en salva sea la parte, habría menos picha-corta, jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, he pasado por aquí para desearte un feliz año. Y aunque no lo necesito, me quedo con lo de la piel de aguacate... ¿Alguna receta anti crisis? ¡Qué tonterías digo! Si la conocieras estarías con Rajoy... Jaajjjaaaja. Un besín.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año 2012 y espero que ya no tengas problemas para comentar en mi blog.
    Me encanta el aguacate pero yo me lo como, casi a diario. Muy buena entrada.
    Besos y os espero

    ResponderEliminar
  11. Ay Rosa, como es la cosa,
    ahora que el carnete te he dado,
    no te veo por ningún lado,
    no me lo vayas a despreciar,
    después de lo que me costó afinar
    un día para lograrlo,
    ahora tienes que tragarlo,
    No es un carnete negociable,
    es un bezito que yo doy amable,
    así que ahora con el carnete peta,
    y ya puedes pasarlo teta...!

    Bezos, cari.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Rosa. Pues me quedo contento con saber esa receta, y muy barata. Porque las pieles del aguacate suelen ir directamente a la basura, y no sabía yo pudieran tener esa utilidad. Aunque los hombres somos más perezosos para estas cosas, tengo que probarla, que por muy guapo que uno sea siempre se puede mejorar, jajaja, :-P. Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Cari, que sí, que puedes poner el post tal cual, al fin y al cabo está por tí inspirado... Ya veo lo bien que te queda el carnete de poeta ahí, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosa gracias por compartir.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. buenas a tí también, ahora cada vez que veo guacamole me acuerdo de las mascarillas...
    Besos :D

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por pasarse , saludar y alegrarme el corazón -
    besos y os sigo esperando con cada entrada, a saludar y comentar-

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!