http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

miércoles, 18 de enero de 2012

Concurso de Relatos y Poesia en Gandia-

Hola a tod@s , os dejo una dirección de una escritora que vive aquí en Gandia y cada año , celebra un concurso - Seguro que a algun@ le interesa, aunque el premio solo sea para un solo concursante y no sea monetario , sino una obra de arte , donada por el autor- suerte a tod@s-http://www.lalectoraimpaciente.com/

4 comentarios:

  1. Bezos, cari... ojalá tenga mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, seguro que conozco a alguien que le interese.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa!, vengo a aclararte k el concurso d Irena es en realidad cómo un sorteo. Te apuntas, t dan unos números d papeletas ( o sólo uno, no sé la cantidad exacta) y a esperar k se haga el sorteo.

    Decirte k para poder participar tienes k dejarle un comentario en su blog, no en el del club. Y también tienes k enviarle un email. Encontrarás toda esta información en la entrada k ella tiene publicada en su blog.

    Yo sólo anuncio los concursos k m encuentro en la blogosfera, no puedo hacer nada más... A no ser k el concurso sea organizado x mi.

    Saludos guapa y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa, q grato visitar tu BLOG, me gustó mucho. Te dejo la dirección del mío. Espero te guste, eres bienvenidad. Un abrazote. Tarapoto PERÚ!. www.nurinotas.com

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!