http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

viernes, 18 de noviembre de 2011

ESCRIBE , FIRMA Y TRIUNFA !!!

http://www.bubok.es/autores/cuarto_concurso_literario

concurso literario , pobre , pero al menos se reconoce al autor original !!!1 suerte a todas !1

Y fue por la mañana cuando Dios se encontró ante sus doce hijos y plantó la semilla de la vida humana en cada uno de ellos. Uno a uno, cada hijo se adelantó para recibir el don concedido.
A ti, ARIES: te concedo mi semilla el primero, para que tengas el honor de plantarla. Que por cada semilla que plantes un millón más se multiplique en tu mano. No tendrás tiempo para ver crecer la semilla, pues cada cosa que plantes creará más que tendrá que ser plantado. Serás el primero en penetrar en el terreno de las mentes humanas con mi idea. Pero tu trabajo no consiste en alimentar la idea ni cuestionarla. Tu vida es acción, y la única acción que yo te adscribo es la de empezar a hacer que los hombres cobren conciencia de mi creación. En compensación por tu buen trabajo, te concedo la virtud de la autoestima.-Tranquilamente, Aries se retiró para volver a ocupar su lugar.
A ti TAURO: te concedo el poder de convertir la semilla en sustancia. Tu trabajo es grande y requiere paciencia, pues debes terminar todo aquello que haya sido empezado, para que las semillas no se pierdan en el viento. Ni te cuestionarás ni cambiarás de idea en medio de tu trabajo, ni dependerás de otros para hacer lo que te pido que hagas. A cambio, te concedo el don de la fortaleza. Utilízala sabiamente.-Y Tauro retrocedió para volver a ocupar su lugar.
ti GÉMINIS: te entrego las cuestiones sin respuestas, para que puedas aportar a todos una compresión de lo que el hombre ve a su alrededor. Nunca sabrás por que los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda de las respuestas hallaras el don , que te concedo, el del conocimiento.-Y Géminis retrocedió para volver a ocupar su lugar.
A ti CÁNCER: e adscribo la tarea de enseñarle a los hombres lo que es la emoción. La idea que tengo sobre ti es que les hagas reír y llorar, de modo que todos ellos vean y piensen que la plenitud se desarrolla desde el interior. A cambio te concedo el don de la familia, para que tu plenitud pueda multiplicarse.-Y Cáncer retrocedió para volver a ocupar su lugar.
A ti LEO: Te encargo la tarea de desplegar mi creación, en toda su brillantez, ante el mundo. Pero debes llevar cuidado con el orgullo y recordar siempre que se trata de mi creación, y no de la tuya. Porque si olvidas eso, los hombres se burlarán de ti. Hay mucha alegría en el trabajo que te encargo si sabes hacerlo bien. A cambio te concedo el don del honor.-Y Leo retrocedió para volver a ocupar su lugar.
A ti VIRGO: te pido que examines todo aquello que ha hecho el hombre con mi creación. Tienes que escudriñar agudamente sus formas y recordarles sus errores, de tal modo que, a través de ti, se pueda perfeccionar mi creación. A cambio de ello te concedo el don de la pureza de pensamiento.-Y Virgo retrocedió para volver a ocupar su lugar.
A ti LIBRA: te concedo la misión del servicio, para que el hombre sea consciente de sus deberes para con otros. Para que sepa lo que es la cooperación así como la habilidad para reflejar el otro lado de sus acciones. Te situaré allí donde haya desacuerdo y recompensaré tus esfuerzos con el don del amor.-Y Libra retrocedió para volver a ocupar su lugar.
A ti ESCORPIO: te encargo una tarea muy difícil. Tendrás la habilidad para conocer las mentes de los hombres, pero no te permito hablar sobre aquello que hayas aprendido. En muchas ocasiones sentirás el dolor por lo que ves, y en tu dolor te alejaras de mi , y olvidaras que no soy yo, sino la perversión de mi idea lo que está causando tu dolor. Veras tanto del hombre que llegaras a conocerlo como un animal, y lucharas tanto con sus instintos animales existentes en ti mismo, que perderás tu camino; pero cuando finalmente regreses a mi, Escorpio, te concederé el don supremo de la firmeza.-Y Escorpio retrocedió para volver a ocupar su lugar.
A ti SAGITARIO: te pido que hagas reír a los hombre porque, como consecuencia de su mala interpretación de mi idea, se sentirán amargados. Gracias a la risa darás esperanza al hombre, y gracias a la esperanza ellos volverán sus ojos hacia mí. Tocaras muchas vidas, aunque solo sea por breves instantes, y conocerás la inquietud en cada una de las vidas que toques. A ti Sagitario, te concedo el don de la abundancia infinita, para que puedas extenderla con la suficiente amplitud como alcanzar cada rincón de oscuridad llevando la luz a el.-Y Sagitario retrocedió para volver a ocupar su lugar.
A ti CAPRICORNIO: te pido la herramienta de tu frente, para que puedas enseñar a los hombres a trabajar. Tu tarea no es fácil, pues tendrás la sensación de que todos los trabajos de los hombres descansan sobre tus hombros; pero a cambio del yugo de tus cargas, pongo en tus manos la responsabilidad del hombre.-Y Capricornio retrocedió para volver a ocupar su lugar.
A ti ACUARIO: te entrego el concepto del futuro, para que el hombre pueda ver otras posibilidades. Tendrás que sufrir el dolor de la soledad, pues no te permito que personalices mi amor. Pero a cambio de abrir los ojos de los hombres a nuevas posibilidades, te entrego el don de la libertad, para que con ella puedas seguir sirviendo a la humanidad cada vez que ésta lo necesite así.-Y Acuario retrocedió para volver a ocupar su lugar.
A ti PISCIS: te encargo la tarea mas difícil de todas. Te pido que recojas todas las penas de los hombres y me las devuelvas a mi. Tus lagrimas serán, en último término, mis propias lagrimas. La pena que absorberás será el efecto de la mala interpretación que pueda hacer el hombre de mi idea, pero tú le ofrecerás la compasión suficiente como para que él vuelva a intentarlo. A cambio de esta tarea mas difícil de todas, te concedo también el mayor don de todos. Serás el único de entre mis doce hijos en comprenderme. Pero este don de la compresión sólo es para ti, Piscis, porque cuando intentes comunicarlo al hombre, éste no te escuchará.-Y Piscis retrocedió para volver a ocupar su lugar.
-Después Dios dijo:- Cada uno de ustedes participan de una parte de mi idea. No deberán confundir esa parte con la totalidad de mi idea, ni tampoco deberán desear intercambiar partes entre ustedes. Porque solo entonces se le revelará la totalidad de mi idea, ni tampoco deberán desear intercambiar partes entre ustedes. Porque cada uno de ustedes es PERFECTO, pero eso es algo que no sabrán hasta que los doce sean uno solo. Porque solo entonces se le revelará la totalidad de mi idea a cada uno de ustedes.-Y los hijos se marcharon, cada uno decidido a hacer su trabajo lo mejor posible para poder recibir así su don. Pero ninguno de ellos comprendió por completo ni la tarea a realizar ni el don a recibir, y cuando, extrañados, regresaron.
-Dios dijo:-Regresaran a mi muchas veces, pidiéndome que los alivie de su misión y en cada ocasión yo les garantizaré el cumplimiento de sus deseos. Pasaran por incontables reencarnaciones antes de completar la misión original que les he prescrito. Les concedo un tiempo incontable para hacerlo, pero sólo cuando esté hecha podrán estar conmigo.

(*)Fuente: Martin Shulman