http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

miércoles, 8 de junio de 2011

La frase del dia-


FRASE DEL DÍA

Como se sabe, los negocios pueden dar dinero, pero la amistad raramente lo hace. Jane Austen
Qué frase la del dia de hoy.... ¿por qué será? 
leer más frases

Felicidades a tod@s las TAUROS-

En especial, y con retraso a Pedro, JA, José Luis, Pepita y María, Muchas felicidades !!!
¿Cómo voy a hablar nada malo de este signo del zodiaco, con tantas y tantos buenos amigos que tengo de este signo? Imposible... en todo caso diré algo sobre su carácter tan serio, formal y analítico.
Desde luego, son así desde siempre, desde que nacen, para todo y por todo, además de irónicos.
Sí, sí, amigas, lo son y mucho. Cuando algo o alguien no les gusta, y es posible que los demás ni se enteren .
   Son conservadores de todo lo suyo, sólo después de tenerlo todo bien reflexionado es cuando toman una decisión. Les ocurre en todo, trabajo, amor, amigos.. y muy ahorradores, no son dad@s al malgasto inútil.
Signo de tierra, los Tauro, desde el 20 de Abril hasta el 20 de Mayo, están bien arraigados a ella, posesivos, ahorradores y muy cautos en sus cosas. Para dar su confianza (cosa difícil) a alguien, est@ les tiene que estar demostrando constantemente su dedicación absoluta a todo lo que ell@s manden...y si no es así, cuidado, pues de alguna manera hará  vuestra vida muy difícil.
   El secreto es para con ellos, darle mucha auto confianza en si mismos pues se trata, amén de tener, retener, agrandar su capital, cosa que ellos no dudan conseguirán con su esfuerzo y trabajo, es en si mismo como persona, y enseñarles a ser buenos amantes en la cama... fantasía no les falta, pero como son tan seri@s no conciben que eso sea por puro placer, de dar y recibir regalado, lo que en sus sueños imaginan.
   En las cartas del tarot lo representa el Sumo Sacerdote, donde tanto como representa al sacerdote, como a la pareja, que se jura fidelidad delante del altar, por ser tan legales, fiables en sus promesas y fieles en su compromisos, tanto si están sol@s como acompañad@s, ninguna carta les representa mejor.
   Un regalo, para ellos preciso y precioso, es algo de valor, actual , y si es una maquina que pueda lucir, ya lo tenéis ganad@.
    Feliz Cumpleaños, aunque sea con retraso amig@ssssss!!!!!!