http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

jueves, 27 de enero de 2011

¡¡Dar la bienvenida a hiphop a este blog!! Jueves de Lluvia

¡¡Bienvenid@s a este lugar Mágico!!!

Se me amontona el trabajo, no me da mucho tiempo de estar por aquí contando lo que hago, lo que me cuentan, felicitar al personal y dar la bienvenida al blog a hiphop, ¡¡la reina del mesenger!!

Hoy ha llovido en toda España ríos de agua. Aquí en la Comunidad Valenciana, un paraíso en la tierra, ha llovido poco. Se está genial en casa, haciendo cosas relajadamente, preparando rosquillas de anís, -que buenassss que me salen-. ¡¡Mi familia disfrutará de unas ricas rosquillas, sanas y caseras!!

 Y adelantando el relato, que ya está casi casi a punto de caramelo... unas gotas más de ingenio y el premio será mío. Me refiero al de dulce cautiva, que parece ser que está muy solicitado y la competencia será dura.

No me gustan los días de lluvia, pero hoy ha sido especial..... Ha venido mi hermano Jaime, me ha traído pescado de la lonja del puerto de Gandia, y nos hemos reído como tontos, contándonos las tonterías que hacen nuestros respectivos hijos. En fin, un buen día a pesar de estar pasado por agua.