http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

viernes, 21 de enero de 2011

Magia Blanca ! Viernes , mágíco para el Amor !

¡¡Bienvenid@s a este lugar Mágico!!!

En esta noche Mágica encenderemos una vela blanca, que nos sirve para todo, y apuntaremos en un papel inmaculado nuestro deseo de amor. Que la persona por la cual suspiramos venga a nosotros, enamorad@, dándole las gracias al cielo por concedernos tal gracia. Dejaremos este manuscrito , debajo de la vela hasta la noche del siguiente lunes. Este papel lo quemaremos con el fuego de la vela, visualizando cómo la persona arde de amor por nosotros.

Fácil y de resultados comprobados, hacedlo si la pareja aún duda de su amor por ti.

Saludos y Suerte.

Participar en un concurso

¡¡¡Bienvenid@s a este lugar Mágico!!!

Aprendiendo de los blogs que llevan más tiempo en el candelero, pues soy nuevecita en el tema, he tropezado con un blogger, en el cual, regalan un libro de primer premio por un relato de aventuras sobre Vampiros. Claro que me apunto a por el primer premio, ¡cómo no!

Me dará un empujón importante en el que yo llevo escribiendo ya hace casi tres años, pero eso lo contaré en otro momento, ¡todavía es secreto!

Os dejo la dirección por si os interesa: http://novelasromanticasdevampiros.blogspot.com/. Despejad la mente e inventaos algo original..., ¡yo ya estoy en ello!