http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

viernes, 29 de julio de 2011

Da igual..... inténtalo de nuevo!!!

Buena reflexión para empezar este fin de semana!!!!
Da igual , si se fracasa , la cuestión es volver a intentarlo 
Nos sirva esta reflexión en cualquier practica de la vida que queramos dominar, 
la fuerza de la voluntad ,la decisión , el empuje, y el amor propio, amén , si tenemos el apoyo de las personas que nos quieren y están en torno nuestro , apoyándonos y estimulando nos , debe de ser un estimulo positivo, para vencer cualquier meta ,deseo , y proyecto , que este al alcance del ser humano-  

FRASE DEL DÍA

Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.Samuel Beckett
leer más frases
U
U
UUu



                                                         


            

2 comentarios:

  1. Hola mi niña!!! gracias por ponerte en contacto conmigo el otro dia, me hizo mucha ilusion. Siento no pasarme el otro dia a saludarte, entre unas cosas y otras se me fue la cabeza xD. Aquí me tienes, es tarde para comentarte esta entrada pero no para desearte una estupenda semana en la que entramos. Espero que todo te vaya estupendo. Esta reflexion me encanta, que gran razón. He visto tambien la entrada de tu perrito, mis condolencias. Son nuestros mejores amigos, y nunca nos fallan. Yo también tengo animales 1 cachorro de rott de 8 meses, que se llama Scotty, 1 gatito de año y medio blanco que se llama Loki, y una gatita negrita de mes y medio que se llama Kaira. Lo que ellos nos dejan en este mundo es su amor, y cariño, y nosotros el nuestro. Nunca seran remplazados, y por ello siempre quedaran en nuetro recuerdo de una forma muy tierna. Un besazo enorme amiga, cuidate mucho. Cuando leas este mensaje, hazmelo saber en mi face, ok?. Muaakkkkkss!!! tq! wapi^^ Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!