http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

sábado, 21 de mayo de 2011

El embarazo es cosa de dos-

Quiero haceros reflexionar sobre el deseo de tener un hijo , 
Chicas , el sexo , es solo sexo , no amor, no compartir la vida ni los deseos(fuera de la cama ) con la pareja...
Acabo de leer una historia en un blog , que me ha llenado de congoja por un lado , y de verdadero amor, por otro, de una MUJER , que se atrevió ella solita a tener un bebe, cuando supo , que su pareja , la abandonaba....
qué triste , no? 
Para ella , seguir adelante con su bebe , sola , ha sido una Victoria..., y esta orgullosa de ello, y yo como mujer y madre, la felicito desde aquí...
 Pero cuando cuenta su historia, llena de reproches a quien es el padre de su hija (Victoria ) 
ella habia pensando  que el fruto de su amor ,sin compromiso real (casados ) el , lo asumiría sin mas , y no fue así..
 Mujer fuerte y valiente , vaya desde aquí , mi simpatía ,calor y apoyo para ti y tu hija.
Esta reflexiones las tengo que hacer , porque me parece importante , que las hagáis vosotras , al tener una pareja y no le pregunten , si quieren o no ser padres , y sin mas toméis la decisión vosotras solitas , ( con tantos métodos anticonceptivos que hay a vuestra disposición ) pensando que cuando la cosa están echas 
el otro las asumirá sin mas.....cabrones ? hijos de ? 
 No no, pensar antes de actuar, y PONTE-LO- PÓNSELO-
Ja ja , que entrada mas ....no se , como mujer, cuando leo y me dicen cosas así , me siento mal , pero como dije al principio , el EMBARAZO ES COSA DE DOS-  

2 comentarios:

  1. esta claro... el deseo y la decision de ser padres debe de ser de los dos...jamas una imposicion de una mujer a un hombre...
    sé que la mujer no puede elegir cuando hay un accidente.... pero no por eso podemos obligar al hombre.. sexo responsable...eso sobre todo y ante todo...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Encantada de verte por aquí , y tus comentarios.
    Explico porque esta entrada:por mi trabajo entran en mi consulta del tarot , variada clase de gente y entre ell@s , entro en una ocasión un chico de 24 años, contando , que la que era su novia , de hacia solo 7 meses , habia decido tener un hijo , sin decirle nada a el , hasta que supiera que verdaderamente estaba embarazada....imajinate la sorpresa que este chico se llevó , cuando el estaba estudiando y por nada del mundo , pensaba en casarse y mucho menos ser padre...se asustó y salio corriendo, se sintió engañado y utilizado. Y ano pensó en el amor , sino en todo lo contrario...
    A instancias de su madre, le dió su apellido al niño, y le pasa una pensión , por que su familia se lo puede permitir, porque el sigue estudiando y aun no gana un sueldo....
    Imajinarse tantas situaciones parecidas, donde el hombre , no tiene ni idea de las intenciones de la mujer...Este chico por ejemplo , no parece que vaya a fiarse de ninguna mujer..dice que lo paso fatal , mientras ella, su ex pareja, iba y vá ,diciendo por ahy perrerias del el
    No es justo para nadie , esta situación , pero estas decisiones tan importantes , nunca se deben de tomar ala ligera...

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!