http://losconsejosdejavi.blogspot.com.es/

viernes, 21 de enero de 2011

Participar en un concurso

¡¡¡Bienvenid@s a este lugar Mágico!!!

Aprendiendo de los blogs que llevan más tiempo en el candelero, pues soy nuevecita en el tema, he tropezado con un blogger, en el cual, regalan un libro de primer premio por un relato de aventuras sobre Vampiros. Claro que me apunto a por el primer premio, ¡cómo no!

Me dará un empujón importante en el que yo llevo escribiendo ya hace casi tres años, pero eso lo contaré en otro momento, ¡todavía es secreto!

Os dejo la dirección por si os interesa: http://novelasromanticasdevampiros.blogspot.com/. Despejad la mente e inventaos algo original..., ¡yo ya estoy en ello!

1 comentario:

  1. Hola Rosa, decirte k el relato me lo puedes dejar como un comentario en cualquiera de mis blogs o puedes publicarlo en tu blog como una de las entradas, especificando que es para el concurso. En caso de hacerlo de este modo, avisame para que pase x aki, lo lea (k soy muy cotilla y me gusta leerlos todos, ejejej) y lo copie para colgarlo el día 5 de Febrero para k la gente lo pueda ver, opinar y votar.

    Te deseo muxa suerte y te envio saludos. Bye

    ResponderEliminar

Deja unas palabritas mágicas.... ¡¡gracias!!